Cambio de PS3 sin PSN

Chiquito problemón, me gustaría que me despejarais akgunas dudas. [agggtt]

El viernes luz amarilla, adios ps3 sin tener copia de seguridad, ni partidas guardadas, solo gt5 desactualizado, me había comprado varios coches y hechos algunas resistencias.

El sábado leo en este foro [tadoramo] el tema del secador,lo hago y funciona [flipa]

Por la tarde me compre una slim pese a lo que cuesta, que no es nada barata, y ahora todas las incógnitas ...

No puedo jugar a mis antiguos juegos desde la slim porque no me reconoce las partidas, restauro los datos pero no los puedo usar, y he leido que no puedo activar la slim porque no hay PSN, o sea slim inutilizada para jugar tengo que empezar desde 0 [decaio]

He conseguido bastantes trofeos, guardé los progresos en disco duro, y ahora el dilema, ¿si sigo jugando con la fat y se me termina de jod** no podré sincronizar trofeos una vez restauren PSN?, ¿o con tener los saves actualizados una vez arreglen el PSN al restaurar los saves me saltarán los trofeos? [looco]

El tema es que los progresos en la slim no me servirán de nada, y además tendré que empezar de 0, pero si juego con la fat y se me jo** ¿ya no podré sincronizar los trofeos? [looco]

P.D.: Tanta seguridad y tanto anticopia hace que nos ocasionen problemas a los usuarios, que tan solo queremos jugar, mañana lunes no trabajo, es mi cumpleaños y quería jugar, pero esque SONY no me deja, yo quiero tan solo jugar y guardar mis progresos, pero con tanta seguridad, me han jodi** pero bien, MUCHAS GRACIAS SONY [plas] [noop] [lapota]

Si alguien sabe que puedo hacer y me aclara las dudas se los agradeceré, es un problema que da risa, pero estoy frustrado, vaya mala suerte, peor imposible.

Soy de los que se pensarán bien que consola elegir la nueva generación.
Antes de echarle la culpa a sony informate bien, eso lo primero, porque el anticopia lo ponen las compañias, no sony, si la partida no se puede copiar te da igual que haya psn o no porque ¡sorpresa! no se puede copiar, segundo si sigues jugando con la fat y restauran el psn con sincronizar la consola basta, si se te jode la fat antes de que se arregle el psn pues usas el metodo del secador de nuevo y listo, haces la copia de seguridad y la metes en la slim
Plage escribió:Antes de echarle la culpa a sony informate bien, eso lo primero, porque el anticopia lo ponen las compañias, no sony, si la partida no se puede copiar te da igual que haya psn o no porque ¡sorpresa! no se puede copiar, segundo si sigues jugando con la fat y restauran el psn con sincronizar la consola basta, si se te jode la fat antes de que se arregle el psn pues usas el metodo del secador de nuevo y listo, haces la copia de seguridad y la metes en la slim

Sony es la única causante de mi problema, sony y su desmedida preocupación por su seguridad, no por mi seguridad, pues ya ves que han dejado al descubirto una serie de datos.

Tengo las partidas guardadas de los juegos que me interesan, ¡sorpresa! si se pueden copiar [looco] , de momento no las puedo usar que es diferente, y lo del secador no es seguro que me vuelva a funcionar.

Cuando he tenido otras consolas, muchas otras consolas, yo me la compro, compro mis juegos, juego, y guardo mis progresos, no tengo que dejar de jugar cuando ellos me dicen, con juegos que ellos me dicen, nada de los online, pero algunos offline tampoco funcionan, ¿que te parece?, ¿te parece bien? porque a mi no.

Te digo tengo mi atari 2600 funcionando amigo, y todas las posteriores, ninguna se me ha estropeado, y las conservo, me he pegado muchas horas seguidas, y 0 problemas, pero esto de que a los 3 años las soldaduras peten, al precioque estan estas consolas. Y aún comprándomela no pueda usar mis progresos de mis juegos es de locos.

Así que piensa bien antes de escribir cosas que no me van a aportar luz a mis problemas, bastante enfadado estoy como para tener que leer estas cositas. Gracias.
Pero si puedes jugar a los juegos, lo que no puedes es usar las partidas que es otra cosa, ademas que si tienes un backup de todas las partidas pues sigue jugando a los juegos que puedas en la de 60gb y cuando acabes copialas al pendrive y cuando ya vaya el PSN pues las copias en la slim cargas tu ID y listo
Plage escribió:Pero si puedes jugar a los juegos, lo que no puedes es usar las partidas que es otra cosa, ademas que si tienes un backup de todas las partidas pues sigue jugando a los juegos que puedas en la de 60gb y cuando acabes copialas al pendrive y cuando ya vaya el PSN pues las copias en la slim cargas tu ID y listo

El tema es que si tengo las partidas guardadas, pero ¿si no sincronizo desde la fat, se me sincronizarán desde la slim con solo cargar mi ID, esque he leido que no se pasan los trofeos? Por eso no juego mas hasta despejar las dudas, son trofeos que me han costado conseguir.

Y lo mismo de antes, lo normal es comprarte una conslola, un juego, jugar y guardar tus progresos, con esta no puedo hacerlo.

[bye]
puedes solucionar lo de las partidas guardadas, para ello tienes que hacer una transferencia de datos, te vas a sistema, transferencia (creo que se llama así...ahora mismo no lo recuerdo) y lo que hace es transferir todo el contenido de tu antigua ps3 (a excepción de los trofeos, y no borra nada de tu otra ps3) a la nueva.
para poder utilizar algo comprado, lo que tienes que hacer (cuando funcione) activar el sistema desde tu usuario, eso es todo :)
tenerfifa escribió:
Plage escribió:Pero si puedes jugar a los juegos, lo que no puedes es usar las partidas que es otra cosa, ademas que si tienes un backup de todas las partidas pues sigue jugando a los juegos que puedas en la de 60gb y cuando acabes copialas al pendrive y cuando ya vaya el PSN pues las copias en la slim cargas tu ID y listo

El tema es que si tengo las partidas guardadas, pero ¿si no sincronizo desde la fat, se me sincronizarán desde la slim con solo cargar mi ID, esque he leido que no se pasan los trofeos? Por eso no juego mas hasta despejar las dudas, son trofeos que me han costado conseguir.

Y lo mismo de antes, lo normal es comprarte una conslola, un juego, jugar y guardar tus progresos, con esta no puedo hacerlo.

[bye]

A ver los trofeos si no los sincronizas desde la consola en la que los conseguistes los vas a perder, aunque tengas la partida y la cuenta con lo que los conseguistes, asi que si o si necesitas para tener los trofeos en la otra consola online
betogaso escribió:puedes solucionar lo de las partidas guardadas, para ello tienes que hacer una transferencia de datos, te vas a sistema, transferencia (creo que se llama así...ahora mismo no lo recuerdo) y lo que hace es transferir todo el contenido de tu antigua ps3 (a excepción de los trofeos, y no borra nada de tu otra ps3) a la nueva.
para poder utilizar algo comprado, lo que tienes que hacer (cuando funcione) activar el sistema desde tu usuario, eso es todo :)

Ok gracias de todas formas pero el problema es un poco distinto, en el primer mensaje lo escribí ya lo hice pero mi duda es por los trofeos, si con las partidas guardadas es suficiente para que se me activen los trofeos en la nueva consola.
[bye]

EDITO:Gracias Plague esa era mi gran duda, tendré que dejar la ps3 apalancada hasta que se reestablezca PSN, y con la slim tener que empezar algún juego mientras tanto, pero no me mola nada, son juegos viejos, y empezarlos como que no.
tenerfifa escribió:
betogaso escribió:puedes solucionar lo de las partidas guardadas, para ello tienes que hacer una transferencia de datos, te vas a sistema, transferencia (creo que se llama así...ahora mismo no lo recuerdo) y lo que hace es transferir todo el contenido de tu antigua ps3 (a excepción de los trofeos, y no borra nada de tu otra ps3) a la nueva.

Ok gracias de todas formas pero el problema es un poco distinto, en el primer mensaje lo escribí ya lo hice pero mi duda es por los trofeos, si con las partidas guardadas es suficiente para que se me activen los trofeos en la nueva consola.
[bye]

No como te e dicho antes xD
Plage escribió:
tenerfifa escribió:

[bye]

No como te e dicho antes xD

Edité el mensage anterior gracias de nuevo por despejar mi duda, y tendré que esperar de mala gana [decaio] hasta que todo se arregle.
Perdon parece ya una discusion y he dejado de leer. asiq ue respondo y si ya esta respuesto pues nada.

Juega no te preocupes sony repondra el servicio del PSN esta semana o a principios de la que biene. Si peta la makina, no repitas lo del secador, te esperas cuando sony levante el PSN repites lo del secador, actualizas que he leido que saldra una actualizacion nueva como mejora de seguridad y te obligara a cambiar la pass de la makina. Una vez echo todo esto veras que te an regalado 30 dias de PSN plus usalo y adte un respaldo online de las paridas que tendras esa opcion con el PSN plus. Bien pues te activas la misma cuenta en la makina nueva y descargas del PSN plus las partidas que subiste y ya esta.
CoLvIN escribió:Perdon parece ya una discusion y he dejado de leer. asiq ue respondo y si ya esta respuesto pues nada.

Juega no te preocupes sony repondra el servicio del PSN esta semana o a principios de la que biene. Si peta la makina, no repitas lo del secador, te esperas cuando sony levante el PSN repites lo del secador, actualizas que he leido que saldra una actualizacion nueva como mejora de seguridad y te obligara a cambiar la pass de la makina. Una vez echo todo esto veras que te an regalado 30 dias de PSN plus usalo y adte un respaldo online de las paridas que tendras esa opcion con el PSN plus. Bien pues te activas la misma cuenta en la makina nueva y descargas del PSN plus las partidas que subiste y ya esta.

Gracias por contestar, no hay ninguna discusión, ya está todo mas o menos claro, Plague me despejó mi auténtica duda, y los demás si, gracias por contestar, pero parece, o que yo no me explico bien que es posible, pero bueno Plague me entendió, o que los demás no leyeron todo el mensaje, gracias por escribir de igual forma.

Este Hilo puede servir para que si a alguien da la casualidad que les pete la ps3 antes de restaurar el servicio PSN despeje dudas. Cuando se restaure PSN ya no tendrá sentido este hilo y lo podrán borrar. Pues nada a esperar para sincronizar mi fat, y poder por fin pasarme a la slim un saludo a todos [bye]
11 respuestas