cambio de ps3

Buenas, el tema es que mi ps3 dejo de leer a mediodia, y despues de un rato volvio a leer, tengo la posiblidad de cambiarla por una usada con el lector nuevo (en que entra el disco girando), vosotros lo hariais?
igp escribió:Buenas, el tema es que mi ps3 dejo de leer a mediodia, y despues de un rato volvio a leer, tengo la posiblidad de cambiarla por una usada con el lector nuevo (en que entra el disco girando), vosotros lo hariais?


Si está que sí funciona y al rato no vuelve a funcionar, lo mejor es que la envíes al SAT.
seguramente no puede enviarla al SAT porque es robada
joder viva la sinceridad no me extraña k no bajen de precio luego van y desaparecen
vamos a ver, ya veo que la presuncion de inocencia en este foro no existe. el cambio al que me refiero es vendiendo la que tenia antes y comprando esa otra en una tienda en que me lo harian por poco precio ya que conozco al dueño, y la consola si que la puedo mandar al sat, simplemente no me aptc mandarla y tener que esperar mes y pico, para que luego me manden una y como a varia gente de este foro y de otros le manden una que a las dos semanas vuelve a cascar
(mensaje borrado)
rich-ar escribió:jajajajajajajjajaja me parto y memomdo jajajajajaj
robada dice........
http://www.********.*******.com/

estas haciendo spam.... [360º]
comprueba si la ps3 ha sido abierta y si funciona bien

si estan bien las dos cosas cambiala





salu2
he puesto lo mismo en otro hilo, pero me parece muy intersante, aquí a la izquierda hay sponsors que te arreglan la play por 150 euros y te dan 6 meses de garantía.

parece que merece la pena ...
Algo similar encuentras en: hilo_duda-tecnica-sobre-entrada-de-disco_1090163

Y bueno como comentario personal, a cada fallo de lectura que te de ocasionalmente una consola no te puedes alamar asi por asi, tu sigue con la consola y si ya ves que te casca defenitivamente pues o reparacion del SAT, o sustitucion de la unidad Blu Ray (no es tan dificil hacerlo) o permitir que te soplen 150 pavetes por hacerlo.

Y como digo en el otro post Bueno, podria ser peor no? podrian haberte colado sony un guerrillero dentro http://es.youtube.com/watch?v=kVWPxuchKRU xDDD
igp escribió:vamos a ver, ya veo que la presuncion de inocencia en este foro no existe. el cambio al que me refiero es vendiendo la que tenia antes y comprando esa otra en una tienda en que me lo harian por poco precio ya que conozco al dueño, y la consola si que la puedo mandar al sat, simplemente no me aptc mandarla y tener que esperar mes y pico, para que luego me manden una y como a varia gente de este foro y de otros le manden una que a las dos semanas vuelve a cascar


Nose tu, pero si esta en garantia la mando a SAT del tiron, y si te devuelven otra vez una que se casque rapido pues la vuelves a enviar. Yo despues de gastarme 400€ no pienso gastarme nada mas por otra play porque se joda sola. Que trabajen los del SAT, ademas puedes tener suerte y que te funciones perfectamente la otra.

Como segunda opcion si no te convence yo la llevaria al SAT y cuando llegue arreglada la vendes, por mas pasta que estando jodida y te pillas la de la tienda de tu colega y listo.

Un saludo
una decision precipitada y alarmista, yo no pagaria dos veces por lo mismo, y mira k lo e pensao veces.... pero no.
11 respuestas