Cambio de PS3

Buenas, tengo una PS3 FAT de 60 GB de las del primer dia, la consola me funciona bien pero me la voy a cambiar por una slim de las nuevas ya que un colega me ha hecho una buena oferta por la mia. El caso es que me gustaria cojer el disco duro que tiene, le puse uno de 250gb, y ponerselo a la nueva para no tener que estar haciendo backups y tonterias, y el de la nueva, ponerselo a la FAT. ¿se podría hacer tal cual? ¿hay alguna incompatibilidad conocida?

Un saludo.
No, no se puede.

Si metes un disco duro de una ps3, en otra ps3, te pedirá formatear.

Si vas a tener las dos a la vez, creo que pusieron una opción de conectar ambas consolas con un cable de ethernet y pasarla los datos, pero no lo he probado y no se como se hace.
Imagen

Mierda, pues nada, a perder el tiempo con el backup ese. THX
si tu ps3 de 60 gb está bien... no la cambies! (tu colega es un espabilado!)
La verdad es que si es un espabilado pero seguramente sera porque esta se le puede meter un CFW no?

Ademas el amigo ese tb buscara la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas ademas de los 4 puertos usb.

No te rayes la cabeza y cambiala ahora que puedes ya que cuando te pete la de 60Gb estaras sin consola y alomejor no te puedes permitir comprarte otra ps3
Yo la cambiaria por la slim de cabeza y seguro que tiene garantia.
yo la verdad es que como te dicen los compañeros,tambien la cambiaria y sin pensarmelo.
una de 60 , suele fallar de YLOD, vaya, de luz amarilla, porlo tanto y con los reballing e garantia que hay por los mundos de dios, puedes tener cacharro pa muchos años, no la cambies tio...
Yo no la cambiaba, es mucho más bonita y con mejores componentes...
sareo escribió:Yo no la cambiaba, es mucho más bonita y con mejores componentes...

Lo bonito sale caro, como lector roto y luces amarillas o rojas.
No generalices, la mía la cambié la lente y ya está, todos estos años sigue perfecta. Y si sale la luz amarilla reballing y listo ;)
sareo escribió:No generalices, la mía la cambié la lente y ya está, todos estos años sigue perfecta. Y si sale la luz amarilla reballing y listo ;)

Ose entra la lente y un reballing de reparacion vale casi una ps3 slim.

No lo veo como futuro eso de reballing que cuesta mas o menos 100€ y si cada vez que se rompa un dineral.

Tambie que eso de reballing la garantia no es segura.
Bueno, al final me compre el lunes una ps3 slim de 320gb, he intentado hacer lo del traspaso de informacion a traves de cable rj45, pero como tengo compras del network y trofeos sin sincronizar (esto ultimo es lo de menos porque solo me afecta al socom y con pasarmelo de nuevo sobra) y necesito el PSN funcionando, no lo he podido hacer aún. En vista de que el PSN puede estar tiempo aún sin funcionar he pensado en hacerle un usuario nuevo en la consola vieja para que lo use mi colega y dejar tambien mi cuenta en la consola, por otro lado, en la consola nueva, crear una cuenta y cuando abra el network, vincularla a mi cuenta de psn, con lo que, habrían dos consolas con dos cuentas con el mismo usuario de psn, aunque en una de ellas no se usaria. ¿podria de ese modo pasar las partidas guardadas de una consola a otra? me interesa sobre todo la partida del GT5
yo tengo la de 80gb i tambienn estoy pensando en cambiarla por una slim...
13 respuestas