Cambio de PS3

Pues tengo una FAT de 60GB modelo de compatible con PS2, de las primeras unidades.

La cosa esque antes de que me pete, me gustaria comprarme un pack chulo de PS3 de 250 o 320GB, la pregunta es, como hago para pasar los datos guardados de una consola a otra? se puede?

Gracias de antemano.
¿Qué datos? Porque si es tu cuenta y tal tienes 2 activaciones. Así, cuando te pete la de 60GB la desactivas manualmente desde internet y ya tienes esa activación de nuevo.

Si te refieres a los juegos me temo que te tocará bajarlos de nuevo (un tostón esperar, lo sé xD).

Las partidas guardadas creo que se pueden copiar a un pendrive y luego a tu PS3 nueva.

Un saludo.
xionvolt escribió:Pues tengo una FAT de 60GB modelo de compatible con PS2, de las primeras unidades.

La cosa esque antes de que me pete, me gustaria comprarme un pack chulo de PS3 de 250 o 320GB, la pregunta es, como hago para pasar los datos guardados de una consola a otra? se puede?

Gracias de antemano.

Pero seguro k petara? Quiero decir no habia una fat que habian corregido ese problema?? Ske no recuerdo si era la de 80, en cualquier caso piensate si no te vale la pena esperarte xk a lo mejor peta en 1 año y hay una oferta muy buena, respecto a las partidas guardadas nose como funciona pero contenido descargado en la storr te lo puedes descargar/activar 5 veces asi que en eso no tendras problem, los trofeos se sincronizan pero las partidas guardadas... nose si se pueden pasar a otra consola

PD: lo maximo que puedes hacer es realizar una copia de seguridad, menu:ajustes del sistema > copia de seguridad
Buenas!
Tienes una herramienta que te permite traspasar todo el contenido de una ps3 a otra,yo lo hice así:
-Actualiza las 2 ps3 a la ultima versión de firmware.
-En la antigua ps3, vas a trofeos y los actualizas.
-Conectas las 2 ps3 con el cable ethernet.
-En la primera(la ps3 60gb) vas a tu cuenta psn,administrar cuenta y desactivas reproducción de juegos y video(esto es porque ahora solo puedes tener activado tu cuenta psn en 3 ps3 a la vez)
-Una vez hecho esto vas a herramientas de sistema, herramienta de transferencia de archivos o algo parecido(ahora de memoria no recuerdo bien el nombre) y le das a traspasar todo el sistema a la nueva ps3
-Ahora toca esperar unas horas y ya tendrás todo lo que tenias en la vieja ps3 en la nueva:partidas,vídeos,historial de navegación...Lo único que te faltara es sincronizar trofeos y ya esta!esto ultimo te recomiendo hacerlo en horas de no mucho tránsito en la psn, sino da error y no termina de actualizar nunca.

Espero que te sirva,
Un saludo!
Xx_MadMax_xX escribió:Buenas!
Tienes una herramienta que te permite traspasar todo el contenido de una ps3 a otra,yo lo hice así:
-Actualiza las 2 ps3 a la ultima versión de firmware.
-En la antigua ps3, vas a trofeos y los actualizas.
-Conectas las 2 ps3 con el cable ethernet.
-En la primera(la ps3 60gb) vas a tu cuenta psn,administrar cuenta y desactivas reproducción de juegos y video(esto es porque ahora solo puedes tener activado tu cuenta psn en 3 ps3 a la vez)
-Una vez hecho esto vas a herramientas de sistema, herramienta de transferencia de archivos o algo parecido(ahora de memoria no recuerdo bien el nombre) y le das a traspasar todo el sistema a la nueva ps3
-Ahora toca esperar unas horas y ya tendrás todo lo que tenias en la vieja ps3 en la nueva:partidas,vídeos,historial de navegación...Lo único que te faltara es sincronizar trofeos y ya esta!esto ultimo te recomiendo hacerlo en horas de no mucho tránsito en la psn, sino da error y no termina de actualizar nunca.

Espero que te sirva,
Un saludo!

Así lo hice yo ;)
Eso sí, recomiendo borrar antes instalaciones de juegos y descargas de PSNetwork, porque si no se tira una eternidad. Después lo descargas de nuevo si quieres y tardas menos
4 respuestas