Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:Ya estamos con los videntes de turno, que más dará lo que le guste a uno u otro y que salga Scorpio antes o después, el chaval ya ha dejado claro que para lo que busca mejor que se compre una normal y para PC lo demás.
Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.
Eso que comentas es una chorrada, el mismo está diciendo que tiene un PC que mueve perfectamente los juegos multiplataforma, así que con el PC ya tendría para jugar a todo el catálogo de Xbox One sin tener que comprarse un pisapapeles capado mientras que con una PlayStation 4 tendría para jugar a su gran abanico de exclusivos actuales y que están por llegar.
Chorrada ninguna, más lo es cambiar a algo sin apenas mejora teniendo lo anterior. Además hay gente que para jugar en PC ni aunque le regalaran PC de 6000 € lo preferiría (por diversos motivos), así que en esos casos para exclusivos de MS y multis nada como la Scorpio (otro tema es que se columpien con el precio, habrá que verlo). La Scorpio estará menos capada que cualquier ps4 en su salida, de pisapapeles nada, pero ya se ve el fanatismo que gastáis varios y todo lo que se salga de Sony es mejor es criticado. He tenido Ps4 Fat, Pro, 2 Slims y una One Élite, sigo sin entender los que defendéis una marca a muerte pase lo que pase. Hay que ver la realidad y si MS saca una consola nueva bastante mejor que ps4 incluida la Pro se dice y no pasa nada.
Luego cada uno que elija lo que prefiera, pero es muy triste ir al subforo de ps4 y ver constantemen echar pestes del resto de consolas, además de ignorar fallos. En el de One lo mismo, que si asco de Sony, que si piperos (aun no se a que viene eso, algo de un Youtuber famoso) y demás.
Aquí nadie está defendiendo nada, lo que estoy diciendo es una verdad cómo un templo.
¿Qué por comodidad es mejor una consola que un PC?, eso será en tu caso y no en la persona que está pidiendo consejo, y no sólo eso, en Steam tienen juegos muchos más baratos que en Live y compañía, con lo que sale mucho más rentable tenerlos en PC (si eres amante de lo digital, claro está).
Por cierto no se a que viene lo de que defendemos una marca a muerte cuándo ya tuve en mis manos una Xbox One Fat junto a Forza Horizon 2, Ryse: Son of Rome y Halo Master Chief Collection entre otros muchos y la vendí a los meses de tenerla cogiendo polvo.
Así que no, no hablo desde el lado de Sony ni de ninguno, hablo desde la experiencia que me ha transmitido cada una (cómo también podría hablar de la Switch que pillé de salida y la tengo para 4 ratos). Al fin y al cabo todo depende de los gustos de esa persona, y ha dejado bastante claro que busca una consola para exclusivos y un PC para lo demás, ¿conclusión?, PlayStation 4 + PC gaming = Combinación perfecta.