Cambio de PS4...de una con 12 a otra con 11..que hacer?

Buenas de nuevo señores
Me van a pasar una segunda PS4 pro que si no me equivoco tendrá un firmware 11 o inferior
Yo ahora mismo tengo otra PS4 pro con firmware 12, el cual tengo varios juegos y partidas grabadas
Lógicamente mi intención es usar la PS4 que me van a dar ahora para liberarla pero mi duda es:
Antes de liberarla es mejor que conviertas a consola con mi perfil para poder recuperar partidas grabadas de la otra sin actualizar la lógicamente
Si antes de liberar la PC pro que me van a dar conversión 11 la conecto a internet me va a obligar sí o sí actualizar a la versión 12?
Porque yo lo que quiero es pasar todas las partidas y perfil que tengo en la que ahora es versión 12, pasarlo todo a la nueva que voy a poder liberar, para luego una vez liberada poder meter ahí los juegos que tenían la otra y poder continuar los
Espero haberme explicado bien
Es posible hacerlo?

Gracias
las partidas de la 12 no te sirven, para la 11 siempre tienen que ser igual o superior y ponerte el usuario legal, hay que hacer creo varios pasos pero no te sirve eso creo
No puedes conectarte al psn ni para recuperar tu perfil asique toca hacerte un perfil local
Nose si con la herramienta esa de pasar los perfiles y demás te dejé pasar de una 12. A una 11
Perfecto señores
pues muchísimas gracias por responder tan rápido y tan claro
Pues nada crearé un perfil nuevo en local y todos los juegos nuevos que ponga a partir de ahí ya tendré sus partidas.
Y en la PS4 que tengo ahora ya terminaré los juegos que estoy jugando ahora y no instalaré nuevos juegos porque ya sé que no los podré continuar en la otra
De nuevo mil gracias por todo
Saludos
3 respuestas