Cambio de Ps4

Buenas voy a cambiar de Ps4.

Me surgen algunas dudas.

1- ¿Tengon que subir todo a la nube para que se pase? Es decir las partidas guardadas.
2- Tengo un disco duro externo, ¿ tendré que formatearle o es pinchar y funcionar?
3- ¿Tengo que bajar de nuevo todos los juegos o hay alguna manera por así decirlo que se clone ? La cosa está que entre todos los juegos de consola y HDD me puedo tirar dos dias bajando.

Muchas gracias
cafero escribió:Buenas voy a cambiar de Ps4.

Me surgen algunas dudas.

1- ¿Tengon que subir todo a la nube para que se pase? Es decir las partidas guardadas.
2- Tengo un disco duro externo, ¿ tendré que formatearle o es pinchar y funcionar?
3- ¿Tengo que bajar de nuevo todos los juegos o hay alguna manera por así decirlo que se clone ? La cosa está que entre todos los juegos de consola y HDD me puedo tirar dos dias bajando.

Muchas gracias

1-. Si eres Plus si, sino pendrive.

2-. Pinchar, iniciar sesión y jugar.

3-. Los del externo los tienes ahí tal cual, los de la consola o los mueves al externo o los descargas de nuevo.

Me surgen algunas dudas.

Muchas gracias

3- Si tienes las 2 consolas puedes pasar todo de una a otra sin descargar nada, conectas las 2 al router y en ajustes esta la opcion. Va badtante rapida la verdad.
Taliak escribió:

Me surgen algunas dudas.

Muchas gracias

3- Si tienes las 2 consolas puedes pasar todo de una a otra sin descargar nada, conectas las 2 al router y en ajustes esta la opcion. Va badtante rapida la verdad.

Muchas gracias, me alivia un montón con saber ya lo del Disco duro externo me voy mas feliz que una perdiz
3 respuestas