Buenas. Si, habeis leido bien. Soy poseedor de una psp go y por razones que ahora explicare, quiero cambiarla a una 3000. He posteado esta consulta en el hilo de la comprativa de psp-psp go, pero en vista de que nadie me ha contestado, he decidido crear un hilo nuevo planteando esta duda.
Lo dicho, que tengo pensado realizar un cambio de una PSP Go! a una PSP 3000. La razon: me compre la go! por que me entro por los ojos
. Sabia donde me metia y la promocion de los juegos por ser antiguo usuario de psp ayudaron bastante a esa eleccion. El tema es que me gusta tener los juegos en formato fisico, ya no me gusta tanto la idea de tener que comprarlos descargados y no entra mucho en mis planes pagar dos veces por el mismo juego (bueno, de hecho tenia pensado hacerlo con el peace walker
).
La cuestion es que me gustaria saber si alguien ha hecho lo mismo que yo tengo pensado y ha podido pasar los juegos que tenia en la go a la normal pasando los datos de la cuenta y demas. Seria una pena perder esos juegos, la verdad. Porque si me deshiciera de la go!, por supuesto borraria todos los datos de la misma y pasaria mi cuenta a la 3000, pero ahi esta la duda, si se podra o no usar esos juegos en la 3000.
Gracias por adelantado.
Saludos!!