Cambio de PSP Go! a PSP 3000

Buenas. Si, habeis leido bien. Soy poseedor de una psp go y por razones que ahora explicare, quiero cambiarla a una 3000. He posteado esta consulta en el hilo de la comprativa de psp-psp go, pero en vista de que nadie me ha contestado, he decidido crear un hilo nuevo planteando esta duda.

Lo dicho, que tengo pensado realizar un cambio de una PSP Go! a una PSP 3000. La razon: me compre la go! por que me entro por los ojos XD. Sabia donde me metia y la promocion de los juegos por ser antiguo usuario de psp ayudaron bastante a esa eleccion. El tema es que me gusta tener los juegos en formato fisico, ya no me gusta tanto la idea de tener que comprarlos descargados y no entra mucho en mis planes pagar dos veces por el mismo juego (bueno, de hecho tenia pensado hacerlo con el peace walker XD).

La cuestion es que me gustaria saber si alguien ha hecho lo mismo que yo tengo pensado y ha podido pasar los juegos que tenia en la go a la normal pasando los datos de la cuenta y demas. Seria una pena perder esos juegos, la verdad. Porque si me deshiciera de la go!, por supuesto borraria todos los datos de la misma y pasaria mi cuenta a la 3000, pero ahi esta la duda, si se podra o no usar esos juegos en la 3000.

Gracias por adelantado.

Saludos!!
Cuando compras un juego en la store puedes instalarlo hasta e 5 psp diferentes, pero tienes que pasar la cuenta a la 3000.

Saludos
Cuando te deshagas de la go, ve a administracion de cuentas y desactiva el sistema, para que esa consola no te cuente como 1 consola de las 5 activaciones (no se si me explico).

Y si, si vas a poder jugar en la 3000 sin problemas
Jolin, pues menudo lujo. Yo ya me creia que Sony se habia inventado algun sistema para no poder hacer funcionar esos juegos en una psp normal, pero parece ser que me equivoque.

Ya os contare cuando tenga la 3000 en mi poder.

Saludos y gracias!!!
por curiosidad... que vas ha hacer con la psp go?
Pues seguramente la vendere. Si me voy a comprar la 3000, ¿para que quiero esta? XD

Saludos!!!

Edit: por cierto y por si no ha quedado claro: se me olvido comentar que los juegos que quiero pasar de la go a la 3000 son los de la promocion por haberte comprado la go! Lo digo por si no me he explicado correctamente [sonrisa] .
PablosH_Snake escribió:Pues seguramente la vendere. Si me voy a comprar la 3000, ¿para que quiero esta? XD

Saludos!!!

Edit: por cierto y por si no ha quedado claro: se me olvido comentar que los juegos que quiero pasar de la go a la 3000 son los de la promocion por haberte comprado la go! Lo digo por si no me he explicado correctamente [sonrisa] .

No se puede compañero.Yo estoy en tu misma situacion y los 3 de la promocion no te deja iniciarlos.
Ahmmm, ya me lo imaginaba yo. Gracias a la promo, consegui tambien el Gran Turismo y el Assassins Creed, ¿tu crees que esos tambien me dejara pasarlos o al contrario?

Saludos y gracias!!!
Haz la prueba con la psp de algun colega.

activala a nombre de tu cuenta.

vete al store y entre tus descargas selecciona esos juegos... si te deja descargarlos y jugarlos no hay problema... si no... mala suerte :(

un saludoooo
Buena idea. A ver si a un amigo mio le puedo pedir prestada la consola y hacer la prueba.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Buena idea. A ver si a un amigo mio le puedo pedir prestada la consola y hacer la prueba.

Saludos!!!

Vamos a ver...

No hace falta ninguna prueba, con tu cuenta puedes bajarte los juegos cuando quieras y donde quieras, hasta en 5 consolas a la vez.
Xelux escribió:
PablosH_Snake escribió:Buena idea. A ver si a un amigo mio le puedo pedir prestada la consola y hacer la prueba.

Saludos!!!

Vamos a ver...

No hace falta ninguna prueba, con tu cuenta puedes bajarte los juegos cuando quieras y donde quieras, hasta en 5 consolas a la vez.

Vamos a ver...

La duda es si los juegos de promocion (por ser antiguo poseedor de psp) y el gt le funcionaran en otras psp.

Y la duda surge porque uno de los usuarios que han comentado ha dicho que el no ha podido.

Un saludo
Yo también tengo una psp go a la cual no doy uso puesto que no tengo juegos y veo que el tema de la scene avanza muy despacio, además que según comentan no se podrá cargar isos...

Asíque estoy pensando en cambiarla por otra psp, por cual me recomendais que la cambie?????

Saludos y disculpas al autor por usar su hilo, pero no me pareció conveniente crear uno para hablar de lo mismo. xDD
litos001 escribió:Yo también tengo una psp go a la cual no doy uso puesto que no tengo juegos y veo que el tema de la scene avanza muy despacio, además que según comentan no se podrá cargar isos...

que te comprastes la go para jugar con copias piratas y no puedes , que pena [plas] [qmparto]
litos001 escribió:Yo también tengo una psp go a la cual no doy uso puesto que no tengo juegos y veo que el tema de la scene avanza muy despacio, además que según comentan no se podrá cargar isos...

Asíque estoy pensando en cambiarla por otra psp, por cual me recomendais que la cambie?????

Saludos y disculpas al autor por usar su hilo, pero no me pareció conveniente crear uno para hablar de lo mismo. xDD

Pues no me parece nada bien que uses mi hilo!! Ya te podias haber abierto otro!!!

... es coña [carcajad] [sonrisa] . Mas nos vale que abramos los hilos justos que luegos los mods cuando pasan ronda nos echan la bronca (y con razon).

Despues de este off-topic, te digo: si te quieres meter de lleno en la scene, pienso que lo suyo seria una psp 2000 sin placa maldita, aunque no se muy bien como va el tema con las 3000, ya que si no me equivoco, aun se sigue tirando del ChickHen (que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, por favor).

Yo me voy a decantar por la 3000 por su pantalla, pues la 2000 ya la tuve y tampoco quiero ir a peor en cuanto a prestaciones generales. Hoy por hoy el mejor modelo de las psp normales es la 3000, pero la mejor en cuanto a scene parece ser que son las 2000 sin la placa del "demon".

Saludos!!
nanoxxl escribió:

que te comprastes la go para jugar con copias piratas y no puedes , que pena [plas] [qmparto]

la consola me tocó en un concurso. }:/ Además que tengo pensado comprar algun juego hasta que me deshaga de ella pero no muchos que ya bastante tengo con los de x360...

Gracias PablosH_Snake :)
15 respuestas