Cambio de PSVITA

En el día anterior publique un post pidiendo ayuda porque mi PSVITA dejo de funcionar por partes: El stick izquierdo que se iba solo por la derecha, el botón home y encendido mas tarde. Todo fue debido a que derrame sin querer unas gotas de bebida alcohólica que en el mismo contenía azúcar, o esa es la supuesta razón porque no se me ocurre ninguna.
Al día siguiente lunes, tuve que llamar a los de SAT (902102012) , el cuál no tiene agentes dedicados a la VITA, cuando tenías seleccionas avería de la PSVITA, solo escuchabas un consejo de restauración del sistema operativo y el famoso reinicio de la consola, el mensaje que tuve que estar escuchando 2 veces repetidas para decidirme apretar el botón 2 para poder hablar con un agente encargado para averías de la PSP, cuando le comunique toda la situación ( Sin contar que fue cosa mía la avería ) me respondio diciendo que no tienen servicio tecnico de la PSVITA ahora mismo y que seguramente tras revisar la consola te cambien por otra nueva.
Tras terminar dicha operación me dispuse a llamar a MM, donde lo compre y tuve una sorpresa muy agradable, me dijo la persona de la sección de videojuegos que si la PSVITA no se ha dado ningún golpe se le puede cambiar por otra nueva. Después de escuchar tal noticia acudí a MM, me acerque al servicio de Post-venta para comunicarle que quiero cambiar la VITA ya que la mía tiene fallos, el chico como una maquina programado enseguida me dijo que si ha pasado los 7 días no se hará la devolución ni cambio por otro nuevo, al cual le tuve que contestar que llamé antes de venir y me dijeron que si que lo harían si la consola esta en perfecto estado. El chico sin ningún otro remedio accedió a darme la hoja de cambio, subí a la sección de videojuegos para que me revisarán la PSVITA y por fin me dieron la nueva que espera con ansias la verdad.
Finalmente al llegar a casa, llamé al SAT para cancelar la recogida de la consola y el problema de la PSVITA solucionado tras un día alborotado y nervios !

Espero que con esto os pueda haber ayudado.

PD: Los trofeos para la gente que cambian de consola, sigue estando allí, pero tienes primero que instalar el juego, desistalarlo, borrar la tarjeta de memoria e instalar el juego con la memoria limpia, así sincronizas tu cuenta de PSN y a jugar sin ningún problema. Lo digo porque yo también tuve esa duda.
Muy buen consejo, sobre todo para los que la compramos allí, así puedo usar esa excusa si ocurre algo, aunque no lo provoque yo, pues si la psvita falla después de los 7 días es mejor cambiarla de inmediato.
Pues mucho no habrán revisado la tuya para dejarte cambiarla por una nueva. :D

Lo mejor va a ser cuando alguien se compre una nueva y se coma la tuya chunga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rezate 5 padres nuestros por que menuda suerte as tenido xD

solo espero que no le encasqueten la tuya a nadie.
Es MM, al siguiente le cuelan la tuya, así hasta el infinito.
eR_pOty escribió:rezate 5 padres nuestros por que menuda suerte as tenido xD

solo espero que no le encasqueten la tuya a nadie.

Esta mañana en el de Plenilunio - Madrid tenían 15 PS Vita, más o menos. 11 de ellas no tenían el celo que viene de fábrica, así que os podéis hacer una idea. Supongo que la mía junto a otra que tenían en post-venta han ido a parar al stand poco más tarde de irme yo con la nueva XD.
Rivroner escribió:Pues mucho no habrán revisado la tuya para dejarte cambiarla por una nueva. :D

Repito, el chico se limita a revisar la consola que esta intacta de golpes, ya que lo que él hará es enviarlo a servicio técnico de Sony y no ponerlo a la venta, por eso se limito en cambiarme solo la consola sin ningún accesorio, porque él mismo me dijo que solo puede enviar la consola al SAT para que lo reparen.
@eR_pOty @NeoWendigo @Teren
Chicos creo que os confundiis con una devolución de consola, ya que la consola que yo devolvi esta estropeada del stick, botón etc, y el chico no lo va a envolver para ponerlo a la venta, sino que va enviar al servicio técnico.
Yukiyaga95 escribió:
Rivroner escribió:Pues mucho no habrán revisado la tuya para dejarte cambiarla por una nueva. :D

Repito, el chico se limita a revisar la consola que esta intacta de golpes, ya que lo que él hará es enviarlo a servicio técnico de Sony y no ponerlo a la venta, por eso se limito en cambiarme solo la consola sin ningún accesorio, porque él mismo me dijo que solo puede enviar la consola al SAT para que lo reparen.
@eR_pOty @NeoWendigo @Teren
Chicos creo que os confundiis con una devolución de consola, ya que la consola que yo devolvi esta estropeada del stick, botón etc, y el chico no lo va a envolver para ponerlo a la venta, sino que va enviar al servicio técnico.

Bueno es cierto, pero como el SAT de Sony les diga que esa consola está dañada por líquidos, el MM la recibirá de vuelta, no creo que Sony se la coma.
Exacto, volverá al MM y alguno se la comerá con papas por desgracia.
Enhorabuena por tu consola, pero sigo pensando que algunas tiendas hacen guarradas.

Eso si, si alguien es tan corto de comprar una consola sin el celo abierto...
david530 escribió:Eso si, si alguien es tan corto de comprar una consola sin el celo abierto...

Será al revés, con el precinto abierto [sonrisa]

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
david530 escribió:Eso si, si alguien es tan corto de comprar una consola sin el celo abierto...

Queria decir: sin el celo, abierta XD

Saludos.
david530 escribió:
Nevermore2 escribió:

Queria decir: sin el celo, abierta XD

Saludos.

También hay ingenuos que compran la consola del stand, que están en cajas de esas transparentes contra robo, carrefour style, que todo el mundo la coge y le da la vuelta y la deja y la gira... y la consola dentro pim-pam-pim-pam golpeando contra la urna... yo he visto una caerse al suelo... luego que sale defectuosa...
Estaria bien que alguien subiera alguna foto de la caja con el precinto para saber en que tenemos que fijarnos y evitar los reprecintados del Mediamarkt
eso es lo que tambien quisiera ver para estar seguro ya que este finde quiero pillarmela.. Alguien que suba dicha foto para saber como debe estar de fabrica?si me la pillo en game haria mal?ya que en mm me pilla algo retirao.. En el corte ingles cuesta esos 249?salu2
Kasios escribió:Estaria bien que alguien subiera alguna foto de la caja con el precinto para saber en que tenemos que fijarnos y evitar los reprecintados del Mediamarkt

Las pegatinas de la caja de la Vita cantan mucho cuando ya han sido quitadas. Para empezar si no la quitas con exquisito cuidado, se lleva parte del satinado de la caja y se queda una manchita en ella, además del correspondiente desconchón de color en el cartón. Además, al despegarla, siempre se queda la marca en la esquina o el lado del precinto donde has tirado (como abombado/doblado) , y la superficie que ha sido despegada se queda en seguida como sucia, por el pegamento. Si la pegatina no ha sido quitada jamás, los bordes están perfectos y toda la superficie es completa y uniformemente transparente.

Resumen en imágenes, ya que pedís fotos x)

-Pegatina que no ha sido quitada nunca (el lado izquierdo, está cortada por la mitad y el trozo derecho sobresale) Se puede ver que el borde está impoluto y la superficie igual :

http://grab.by/clwe

http://grab.by/clwg

-Pegatina quitada y vuelta a poner. En seguida la superficie del pegamento hace esa textura de granulado:

http://grab.by/clwk

-Y además, casi siempre se lleva manchas del cartón:

http://grab.by/clwq

-Y la esquina de la que tiras al despegarla se queda muy arrugada y levantada:

http://grab.by/clwu

Yo fui al MM de Alcorcón a cambiar la mía porque se me congelaba constantemente, habían pasado justo 7 días y la llevé impoluta. El tío me dijo que perfecto, que va a por otra, y me llega con una caja con la pegatina que va en la pestaña medio pegada, llena de pelusas, hasta un trozo de planta tenía (verídico). Le digo que qué hace dándome una consola usada, y el tío con toda su jeta me dice que está nueva. Le digo que la saque, y aparte de estar el sobrecito de papel suave artísticamente doblado, saca la Vita de él comida de roña, llena de dedazos y de pegotones de mierda. Le dije que si se creía que era tonta y que no me iba a llevar eso. El tío no dijo ni mu, se la llevo y me trajo otra. Esta vez se veía al kilómetro la diferencia: las pegatinas perfectas, y le hice abrirla delante de mí y la consola estaba impoluta. Hay que tener jeta... Lo triste es que habrá gente a la que se la cuelen.
15 respuestas