Kasios escribió:Estaria bien que alguien subiera alguna foto de la caja con el precinto para saber en que tenemos que fijarnos y evitar los reprecintados del Mediamarkt
Las pegatinas de la caja de la Vita cantan mucho cuando ya han sido quitadas. Para empezar si no la quitas con exquisito cuidado, se lleva parte del satinado de la caja y se queda una manchita en ella, además del correspondiente desconchón de color en el cartón. Además, al despegarla, siempre se queda la marca en la esquina o el lado del precinto donde has tirado (como abombado/doblado) , y la superficie que ha sido despegada se queda en seguida como sucia, por el pegamento. Si la pegatina no ha sido quitada jamás, los bordes están perfectos y toda la superficie es completa y uniformemente transparente.
Resumen en imágenes, ya que pedís fotos x)
-Pegatina que no ha sido quitada nunca (el lado izquierdo, está cortada por la mitad y el trozo derecho sobresale) Se puede ver que el borde está impoluto y la superficie igual :
http://grab.by/clwehttp://grab.by/clwg-Pegatina quitada y vuelta a poner. En seguida la superficie del pegamento hace esa textura de granulado:
http://grab.by/clwk-Y además, casi siempre se lleva manchas del cartón:
http://grab.by/clwq-Y la esquina de la que tiras al despegarla se queda muy arrugada y levantada:
http://grab.by/clwuYo fui al MM de Alcorcón a cambiar la mía porque se me congelaba constantemente, habían pasado justo 7 días y la llevé impoluta. El tío me dijo que perfecto, que va a por otra, y me llega con una caja con la pegatina que va en la pestaña medio pegada, llena de pelusas,
hasta un trozo de planta tenía (verídico). Le digo que qué hace dándome una consola usada, y el tío con toda su jeta me dice que está nueva. Le digo que la saque, y aparte de estar el sobrecito de papel suave artísticamente doblado, saca la Vita de él comida de roña, llena de dedazos y de pegotones de mierda. Le dije que si se creía que era tonta y que no me iba a llevar eso. El tío no dijo ni mu, se la llevo y me trajo otra. Esta vez se veía al kilómetro la diferencia: las pegatinas perfectas, y le hice abrirla delante de mí y la consola estaba impoluta. Hay que tener jeta... Lo triste es que habrá gente a la que se la cuelen.