Cambio de raton

Tras disfrutar 3 años de mi g500 (que me enviaron gratis por tramitar la garantia de logitech online, por otro raton que iba mal) debo decirle adios al ser insoportable los fallos de dobleclick que daba

Asique me estaba proponiendo hacerme con algo economico, el caso es que este raton es laser de 6000dpi, y los que estoy mirando y me gustan en cuanto a diseño son opticos de 2400dpi.

Se nota mucho la diferencia? ambos son gammer con sus cambios de dpi (yo nunca la cambie, la puse al maximo y 3 años asi tirando)

Tambien me llama la atencion uno que se llama: A4tech Bloody gunv3, pero en ningun sitio pone si es optico o laser y me inclino a que va a ser optico
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
En ratones, nada mejor que los Genius y los Logitech. ;)
Hay mucha diferencia entre óptico y láser. Los de laser son extremadamente precisos comparados con los de láser
Acermax escribió:Hay mucha diferencia entre óptico y láser. Los de laser son extremadamente precisos comparados con los de láser

eso he leido, pero al estar tan avanzados en dpi, queria una confirmacion por vuestra parte
Muestranos cual es tu presupuesto oh AVE cesar [boing]
hmm pues me gustaria gastarme como mucho 25€, que tambien me tengo que hacer con una grafica y no estoy como para derroches
Buenas compañero, yo tuve el g500 hace poco pero me ha salido defectuoso. El sustituto ha sido la revisión, es decir, el logitech G500S tiene la misma forma, cómodo, 8200 dpi va muy bien yo desde hace 3 semanas que lo tengo y perfecto. Un saludo.

EDITO: He visto que no te quieres gastar demasiado, yo te recomendaría este

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_d ... mouse.html

Dicen que va muy bien, de hecho creo que hay alguna review que otra por internet. Un saludo
Es una buena opcion si, la pega es que me han puesto los dientes largos los chinos con sus ratones con lucecitas, y estoy pensando en este:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... 0_dpi.html

es practicamente igual, pero 5€ mas caro por el tema lucecitas, ademas segun los reviews, viene con alfombrilla
7 respuestas