muy buen dia pues como indica el hilo, he leido mucho y pues se practicamente bien lo que hay que hacer pero no estoy del todo seguro, ya que segun veo es un proceso delicado el cambio de region de la wii, yo tengo la wii version 4.1e, pal, pero estoy en america y pues como sabran aca todos los juegos son ntsc, bueno para no hacerla cansada, pues solamente si alguien me pudiera hechar un cable, y pues indicarme un buen tutorial para hacer el proceso, o si alguien fuera tan amable, pues indicarme los pasos saludos y pues de antemano muchas gracias.
bueno amigos edito esto porque, tenia la wii 4.1e como dije, pues instale homebrew channel, instale cios 36 downgradie si no estoy mal a cios15, y pues con el tutorial de INSTALAR CIOS CON TRUCHA BUG RESTORER, proceso finalizado con exito y bueno en teoria cios 38 rev 17 instalado perfecto luego instale cios 202/ cios 222 / cios 224, para cargar el uloader y tambien proceso finalizado con exito, ahora bien, he notado que el homebrew channel solo me carga el uloader, con la sd metida en la wii, hay alguna manera de instalarlo como canal??
y lo otro y mas importante, debo downgradear la consola para usar el any region changer?? estoy hecho un lio, instale bootmii, pero unicamente se podia como cios, pero saque la copia de la nand, asi que no tendria problema, con cualquier brick supongo?? ahora bien entonces cual tutorial es mas recomendable el de downgradear con el CUSTOM IOS DOWNGRADER V1.1 Y LUEGO EL WII REGION CHANGER? O USO EL ANY REGION CHANGER? CUALQUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA, YA QUE ANTES QUE NADA PREGUNTO, POR SI ALGUIEN LO A HECHO, Y LLEVO HORAS BUSCANDO UN TUTORIAL EN LA WEB Y EN EL FORO Y SOLO ME APARECE EL PRIMERO, PERO ME ENTRO DUDA PORQUE DICEN QUE CAUSA BRICK, NO SE SI SERA CIERTO SALUDOS.
EDITO NUEVAMENTE solo para informar que problema resuelto, todo facil por si alguien tiene dudas sobre esto aca dejo los pasos que segui para poder cambiar de region la wii europea pal 4.1e
INSTALE HOMEBREW CHANNEL, LUEGO YA CON ESTO USE EL TUTORIAL, PARA INSTALAR LOS CIOS CON BANNERBOM y TRUCHA BUG RESTORER
PASANDO POR ULTIMO A TENER INSTALADO cIOS38 rev17, LUEGO DE ESTO PUES PASE A INSTALAR cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 / cIOS224
CARGANDO EL ULOADER, lo cual funciono perfecto, DESPUES DE ESTO DESCARGUE EL ANY REGION CHANGER, LO METI EN LA SD, CARGUE CON EL HOMEBREY Y LISTO, SOLAMENTE CAMBIE, EL PAIS PARA LOS JUEGOS, Y EL VIDEO A NTSC, SIN NECESIDAD DE DOWNGRADEAR NI NADA POR EL ESTILO, FUNCIONO PERFECTO Y SIN TEMOR A NINGUN BRICK, SALUDOS Y SI A ALGUIEN LE SIRVE PUES ACA ESTA ESTO, SALUDOS