Cambio de region, consolas o juegos?

Hola amigos:
Vivo en America, Cuba y me regalaron una xbox 360 de Europa PAL, me dijeron que al flashearla funcionarian todos los juegos, pero no fue así. He buscado sobre el tema y solo pude encontar algunos post del 2007 donde podian cambiar la region a las consolas inferiores a XXXX, unos numeros que no recuerdo y que a los juegos no porque los ejecutables no podian ser variados.

mi pregunta es:
Al dia de hoy existe alguna solución a este problema, ya sea cambiando la region de la consola o de los juegos ?????

gracias.
te lo muevo a scene que es donde va...

newdreamer
lo siento pero la region no se le puede cambiar a la consola sin mas, tendras que comprar los juegos pal o que los juegos sean en REGION FREE que salen bastantes juegos, o conseguirlos por otros medios.
A ver, lo que tú dices de cambiarle la región es para las placas Xenon, almenos con el chip Cygnos360 (mírate el link); pero no se si te va a costar más ponerte el chip o comprar vía internet los juegos PAL o REGION FREE (y última opción descargartelos de manera ILEGAL... que este foro no da soporte a la piratería). Ahora está de moda comprar por internet a un precio más que razonable los juegos que van saliendo nuevos.
Un saludo y espero haberte ayudado
como te dicen , o bien le pone4s un xip y le metes el kermel volnerable, y ahi si puedes cambiar la consola de reg ion, pero es engorroso, lioso y kizas te salga un pokitin caro.

o bien ocmprar por internet ,los juegos .

la tercera es ilegal y como dice el compañero aki no se le da soporte ala pirateria.

salu2
muchas gracias a todos:
Todo parece indicar que no se puede. La placa que tengo es Falcon por tanto las soluciones no se ajustan debido a los problemas que todos saben, donde vivo no venden consolas ni juegos y por internet ni pensarlo.

Reitero las gracias.
5 respuestas