Cambio de región en Xbox Live

Hola.
Ayer compre en Games on Demand el Gears of Wars 3. LA region actual de mi gametarg es de USA pero como tengo la consola en español y como casi todos los juegos que tienen de esa region vienen con español no tengo mayores problemas. De hecho tengo el gears of Wars 1 y 2 comprados de la misma manera y ambos traen español latino que es el que me gusta. Fue una autentica sorpresa que este no trajera español... Entonces... estaba pensando en cambiar mi zona a México ya que por lo que vi en el market de ese país si bajaria en español. No tengo suscripcion a xbox music y no creo que pierda nada con el cambio, ademas en 3 meses me volveria a cambiar a mi zona actual de nuevo. Pregunta: Si pierdo algo con el cambio de región lo recupero cuando vuelvo a mi region actual?
La otra duda que tengo es... las cosas que tengo ya compradas en region USA, si estan disponibles en el market de México, las puedo volver a descargar sin tener que pagar de nuevo tal como si siguiera en USA o tendre que comprarlas de nuevo?
Saludos
Yo cambie de region, de españa a USA por las ofertas y me regalaron un mes gratis de live, pero note que hay menos personas conectadas al jugar gears ademas de que ahora me aparecen unos idiotas de usa que no dan la talla ! pero si te vas a cambiar a Usa dejado en España definitivamente es mucho mejor ! [risita]
No me sirve cambiar la región a España. Ademas de que me muestra los precios en Euros, y definitivamente prefiero pagar las cosas que salen 9.99 dólares a 9.99 dólares y no 9.99 euros... Tambien algunos titulos se estrenan un poco más tarde y ademas vienen en español de España, a mi en particular me gustan en español de Latinoamerica... como es el caso del Gears of Wars 3.
Saludos
(mensaje borrado)
3 respuestas