Hola.
Ayer compre en Games on Demand el Gears of Wars 3. LA region actual de mi gametarg es de USA pero como tengo la consola en español y como casi todos los juegos que tienen de esa region vienen con español no tengo mayores problemas. De hecho tengo el gears of Wars 1 y 2 comprados de la misma manera y ambos traen español latino que es el que me gusta. Fue una autentica sorpresa que este no trajera español... Entonces... estaba pensando en cambiar mi zona a México ya que por lo que vi en el market de ese país si bajaria en español. No tengo suscripcion a xbox music y no creo que pierda nada con el cambio, ademas en 3 meses me volveria a cambiar a mi zona actual de nuevo. Pregunta: Si pierdo algo con el cambio de región lo recupero cuando vuelvo a mi region actual?
La otra duda que tengo es... las cosas que tengo ya compradas en region USA, si estan disponibles en el market de México, las puedo volver a descargar sin tener que pagar de nuevo tal como si siguiera en USA o tendre que comprarlas de nuevo?
Saludos