¿Cambio de Región NTSC para PSX PAL?

Hola a todos. Un primo mío tiene el Vagrant Story original en NTSC. Su PSX no está pirateada, pero no le carga el juego por la protección de región.

¿Hay alguna manera de modificar la PSX para que pueda leer los juegos originales NTSC?
asi de repente se me ocurre que hagas el metodo del swap con un boot cd

yo lo hacia asi hace la tira de años para jugar a los KOF japos

[bye]
Lexarius escribió:asi de repente se me ocurre que hagas el metodo del swap con un boot cd

yo lo hacia asi hace la tira de años para jugar a los KOF japos

[bye]

¿Pero el Swap es original en la PSX, o es un disco al que para ejecutarlo la play tiene que estar chipeada?
el swap es un metodo para engañar al lector de psx en el q se utiliza un disco original de psx y una copia u otro cd sin firmar (no original vamos)

metes el original.. despues hay un momento en q mientras lee la cabecera del disco cambias rapidamente al cd no original (tienes q tener el pulsador de la tapa blokeado para hacer el swap claro)

y entonces lee el cd no original

si esto lo haces con un boot cd una vez en el menu del boot cd le puedes meter cualkier juego de la region q kieras q te lo aceptara

todo esto sin chip

aunke esto es tela de viejo, yo lo usaba al principio alla por el 96 o 97 luego ya me puse el chip q siempre es mas comodo y no resiente tanto el lector

[bye]
Lexarius escribió:el swap es un metodo para engañar al lector de psx en el q se utiliza un disco original de psx y una copia u otro cd sin firmar (no original vamos)

metes el original.. despues hay un momento en q mientras lee la cabecera del disco cambias rapidamente al cd no original (tienes q tener el pulsador de la tapa blokeado para hacer el swap claro)

y entonces lee el cd no original

si esto lo haces con un boot cd una vez en el menu del boot cd le puedes meter cualkier juego de la region q kieras q te lo aceptara

todo esto sin chip

aunke esto es tela de viejo, yo lo usaba al principio alla por el 96 o 97 luego ya me puse el chip q siempre es mas comodo y no resiente tanto el lector

[bye]

Entendido, entonces lo mejor será ponerle el chip. Muchas gracias!!
mejor el chip para las copias de seguridad y asi desde luego castigas menos el lector con tanto cambiazo.
utreraman escribió:mejor el chip para las copias de seguridad y asi desde luego castigas menos el lector con tanto cambiazo.

Se castiga lo mismo el lector haciendo swap que usando CD's malos y baratos...
Soed escribió:
utreraman escribió:mejor el chip para las copias de seguridad y asi desde luego castigas menos el lector con tanto cambiazo.

Y se castiga el doble al lector haciendo swap con CD's malos y baratos, que es la opción que falta... [poraki]
Soed escribió:

Nadie dijo que se usaran CDs malos y baratos.
8 respuestas