el swap es un metodo para engañar al lector de psx en el q se utiliza un disco original de psx y una copia u otro cd sin firmar (no original vamos)
metes el original.. despues hay un momento en q mientras lee la cabecera del disco cambias rapidamente al cd no original (tienes q tener el pulsador de la tapa blokeado para hacer el swap claro)
y entonces lee el cd no original
si esto lo haces con un boot cd una vez en el menu del boot cd le puedes meter cualkier juego de la region q kieras q te lo aceptara
todo esto sin chip
aunke esto es tela de viejo, yo lo usaba al principio alla por el 96 o 97 luego ya me puse el chip q siempre es mas comodo y no resiente tanto el lector
Lexarius escribió:el swap es un metodo para engañar al lector de psx en el q se utiliza un disco original de psx y una copia u otro cd sin firmar (no original vamos)
metes el original.. despues hay un momento en q mientras lee la cabecera del disco cambias rapidamente al cd no original (tienes q tener el pulsador de la tapa blokeado para hacer el swap claro)
y entonces lee el cd no original
si esto lo haces con un boot cd una vez en el menu del boot cd le puedes meter cualkier juego de la region q kieras q te lo aceptara
todo esto sin chip
aunke esto es tela de viejo, yo lo usaba al principio alla por el 96 o 97 luego ya me puse el chip q siempre es mas comodo y no resiente tanto el lector
Entendido, entonces lo mejor será ponerle el chip. Muchas gracias!!