Buenas a tod@s!
Escribo este post para ver si con la ayuda de todos, podemos sacar algo en claro sobre el tema del cambio de Región (PAL, NTSC/U, NTSC/J. ...) en otro tipo de placas distintas a Xenon.
En mi caso dispongo de una XBOX 360 con placa Falcon, Kernel 7371, región PAL y que no ha pisado nunca el SAT.
Mediante el exploit del JTAG he podido extraer varios backups funcionales (comprobados) de mi NAND y mi CPU Key.
He instalado también el modchip Cygnos V2, con el que puedo seleccionar en cada momento que NAND quiero cargar (original o la del chip).
Pues bien, he intentado varias veces efectuar un cambio de región a NTSC/J siguiendo distintos métodos, todos ellos sin éxito.
Os expongo los métodos que he seguido y el resultado obtenido:
1) Modificando manualmente el código de región en el KeyVault con un editor hexadecimal e inyectandolo directamente en el backup de mi NAND con Kernel 7371 (con 360 Flash Tool) -->
Resultado: 2 Luces Rojas + 2 Luces Verdes parpadeantes2) Modificando la región del KeyVault en la opción Patch del 360 Flash Tool -->
Resultado: 2 Luces Rojas + 2 Luces Verdes parpadeantes (mismo resultdo que el anterior)
3) Modificando la región del KeyVault con el programa KeyVault Modder e inyectandolo directamente en el backup de mi NAND con Kernel 7371 (con 360 Flash Tool) -->
Resultado: 2 Luces Rojas + 2 Luces Verdes parpadeantes (mismo resultdo que el anterior)
4) Generando una imagen del Kernel 1888 mediante Degraded y con la región cambiada con 360 Flash Tool -->
Resultado: Error E78Llegados a este punto, creo que solo me faltaria probar a cargar un backup de una NAND con Kernel 4532 (vulnerable) y mirar a ver que pasa.
Lamentablemente, ya sé que facilitar el enlace a este tipo de archivos no está permitido en EOL, por lo que si alguien se anima a colaborar por esta via, que me envie un MP.
Sin más, pido consejo y ayuda a los usuarios avanzados del foro, para ver si entre todos damos con la manera de efectuar el cambio de región en estos nuevos tipos de placas.
Muchas gracias y un saludo!