cambio de region

Hola, tengo una dreamcast JAP (tiene refrigeracion liquida) y la quiero cambiar de region, he seguido el tutorial de esta web, aqui http://www1.elotrolado.net/wiki/Cambio_ ... _Dreamcast, lo he seguido al pie de la letra y no me carga los originales PAL, de hecho el logo de dreamcast sigue siendo rojo y no azul,¿ me puede ayudar alguien? saludos
pues te tienes que haber confundido de puntos para soldar o no estas utilizando bien el region charger

yo eh hecho esta modificación en 2 consolas y es sumamente sencillo hacerlo
¿ pero cuando lo has hecho al reiniciar ya te ha salido la espiral (logo) de dreamcast en azul? los cambios que hago en el region changer si se mantienen cuando lo vuelvo a ejecutar, hago unas fotos de los puntos que he soldado y puenteado, por que ¿el puente se quita para que funcione bien? ¿sirven para TODAS las dreamcast JAP? haber si me podeis ayudar compañeros

Aqui subo las fotos,una pregunta, ¿cambiando la region podre jugar a originales y bacups sin poner el utopia?
lo siento la foto es muy grande 162k y no me deja subirla
Vicente R. escribió:¿ pero cuando lo has hecho al reiniciar ya te ha salido la espiral (logo) de dreamcast en azul? los cambios que hago en el region changer si se mantienen cuando lo vuelvo a ejecutar, hago unas fotos de los puntos que he soldado y puenteado, por que ¿el puente se quita para que funcione bien? ¿sirven para TODAS las dreamcast JAP? haber si me podeis ayudar compañeros

Aqui subo las fotos,una pregunta, ¿cambiando la region podre jugar a originales y bacups sin poner el utopia?
lo siento la foto es muy grande 162k y no me deja subirla

necesito que te expliques mejor compañero

a la primera pregunta: no, solo haciendo la modificación cuando enciendes la consola se ve como si no hubieras tocado nada

a la segunda pregunta(si es que lo es): se mantiene la configuración hasta que vuelvas a cambiarla con el region charger
a la tercera pregunta: la modificación se deja como esta
a la cuarta: yo lo hice en una pal así que no te puedo asegurar que funcione en todas las jap
y bueno a la ultima os backup´s no tienen región así usarías los originales de la región que tengas configurada tu consola y backup´s de cualquier región

espero servirte de ayuda aunque te aviso que no soy un super experto
3 respuestas