Cambio de router: Problemas de conexión.

Bien, he cambiado de router, un SMC 7904wbra y vienen los problemas. Hago la prueba de conexión, cuando llega al ICMP me dice que ponga la actualización que he salido bien, la pone, y en todos los estados me pone Correcto, menos en la NAT que la tengo estricta. Bien, intento conectarme al Live! y perfecto.

Decido abrir los puertos del router, y me sigue dando NAT estricta, pero es que ahora ni siquiera me inicia sesión en el Live!

Que puedo hacer??
Estoy en las mismas que tu... Me petó el router y Ya.com me lo cambió por este, pero no hay forma de que me dé NAT disponible pese a que los tengo abiertos.

¿Has llegado a alguna solución?

Un saludo.
No. Como no juego online, no me importa mucho. Más que nada lo quiero para las demos y sin abrir puertos me funciona. Más que nada era curiosidad..

Tu no puedes jugar?
Nat estricta, aunque abra los puertos en Virtual servers o en Special Aplications.

He cambiado el firmware a ver...

Luego cuento.

EDIT: ueeeeeeeeee, tras el cambio de firmware, todo ok. Como siempre, las empresas de Adsl jodiendo los routers con sus firmwares personalizados.... Quien tenga ese router, que actualice a este firm:

http://rs52.rapidshare.com/files/733351 ... uertos.bin

Tras actualizar, no se ha perdido ninguna configuración, y ya está la NAT disponible :)
Vale perfecto tio! Ahora mismo lo hago. Como me quede sin internet te enteras! jajajaj

Gracias
A que se ha quedado sin internet... XD
No, ya está! Todo correcto. Mañana probaré lo de la NAT.

Buenas noches [angelito]
Hola! Tuve el mismo problema que vosotros, pero encontré la solución en este post:
hilo_tutorial-nat-estricta-con-smc-arkadiam-de-ya-com_984830
Espero que os ayude!
Suerte!
Antes de ver el tutorial ya lo hice. Si te fijas en el primer post, digo que ni con "Special Application" salia NAT disponible.

Hay que hacerlo con "Special Application", si, pero tras cambiar el firmware.

Espero haber ayudado. Saludos!
Pues a mí me funcionó sin cambiar el firmware, simplemente con el tutorial. Alomejor estuve trasteando y cambié alguna opción más. Nose.
Pero si así le funciona a la gente perfecto.
Saludos
Gracias, ya he hehco el cambio. NAT disponible es lo correcto no?
10 respuestas