Cambio de router Vodafone

El tema es que estoy liado con el cambio de router de Vodafone fttp. La idea es poner uno neutro o el hgu mitrastar de Movistar que aúna ont/router.

He sacado las claves usuario y passs 2 veces con el wireshark mientras hacía la telecarga. Idont metido con su pas 0x...... Pass/usuario, estoy liado: he metido tanto el que saco con wireshark ( wannpppconection1 ) .
La vlan 0/24 pongo en 802.1p=0 y 802.1q vlan id=24

Saludos
Yo estoy con Movistar (ONT+Router Asus neutro) y como estoy harto de que me sableen, quiero marcharme en breve. Me sucede lo mismo, no quiero tener cuarenta aparatos ya que con mi ASUS estoy encantadísimo. Ayer estuve navegando un poco para ver como estaba el tema y entre otros, encontré esta página:

Configurar Router Vodafone FTTH

Es para un Asus, pero igual te sirve. Hablan bastante sobre el tema.

Un saludo
Yo seguí una guía parecida a la del enlace que han puesto en el post anterior, y lo tengo funcionando con un Netgear. Incluso hay otra guía por ahí para poder utilizar el router de Vodafone para sacar el teléfono si lo tienes.
@juanjorm78

1- Resetea el HGU a fábrica

2- Entra en el HGU

3- Vete a la parte de GPON y cambia el ont-id, pon el que tienes que tener de la ONT de Vodafone

4- Vete a la parte de WAN y cambia la configuración de las VLAN de Movistar (6 internet, 3 voip, 2 iptv), por las Vodafone NEBA (las puedes sacar del sercomm )

5- Configura los 3 interfaces WAN, inet, voip e iptv

7- Configura la WiFi si quieres

El punto 5 que no entiendo donde hacerlo en el mitrastar.

Saludos.
No te había leído. Espero que lo tengas ya arreglado :). Yo lo tengo con la ont de Vodafone, por lo que ese paso no sé cómo va.

En mi router configure la vlan (no me acuerdo exactamente cuál había que usar) y puse la contraseña ppoe. Para el teléfono sigo usando el router de Vodafone. Borré todas las configuraciones menos el tlf.
4 respuestas