cambio de ruedas en Seat Ibiza

Tengo un Seat Ibiza y mi intencion es cambiarle las 4 ruedas, ¿donde me aconsejais que lo haga?, ¿esta bien Norauto?
Un saludo
La semana pasada cambié mis ruedas en Norauto. Las compro por Internet (380€ la pareja), llego al taller a la hora de la cita, y les habían enviado la pareja de ruedas de diferente tamaño entre sí.

Que hay que ser torpe para recepcionar dos ruedas y no darte cuenta que son de diferente perfil.

Me tocó esperar otros dos días a que enviaran las correctas.
Mirate yofindo.con

Pero no pilles las más baratas y de marca desconocida, q luego todo son males
briefer, que modelo de ruedas eran, porque me parecen muy caras
Continental CSC5 R17. Son caras. Pero es que mi coche no es un utilitario precisamente.

Y yo en ruedas no me la juego con marcas baratas.
Yo le acabo de meter las Pirelli P7 que llevaba de fábrica (Ibiza Fr). Y lo he hecho en el taller de barrio (me costaba lo mismo que en las tiendas grandes y además venian a buscarme el coche al trabajo).

Pero creo que no tenemos las mismas ruedas.
Yo hace un tiempo cambié una pareja en el taller del hipercor, con una oferta que tuvieron de segunda rueda al 70%, con equilibrado y montaje creo que no llegó a los 145€ (sólo las de un eje) y fueron de buena marca no de marca blanca, unas good year efficient grip. Si no te urge cambiarlas mira a ver si ahora tienen alguna oferta, casi siempre tienen.

Suerte!
He mirado en unos cuantos sitios y las 4 ruedas con montaje incluido salen por unos 450 aproximadamente, os parece un buen precio?
jocimaran escribió:He mirado en unos cuantos sitios y las 4 ruedas con montaje incluido salen por unos 450 aproximadamente, os parece un buen precio?

Que marca/ modelo?
En ineumaticos.com , te los vienen a montar a casa. Y buenos precios
En el taller de hipercor tienen ahora 4 ruedas firestone 185/60 r14 por 200€ que hay que sumarle el montaje y el equilibrao, las bridgestone salen por 210€ las 4 ruedas más montaje y equilibrao.
10 respuestas