Cambio de salón... ¿Vertical? Dudas

Hola, pues tengo la Ps3 en horizontal desde que me la compré, pero ahora hemos cambiado el mueble del salón y me va a tocar casi seguro ponerla en vertical.

¿Hay algún problema con la lente, lector, placa... por ponerla así? Se supone que está preparada para ello, pero la PS2 también estaba preparada y terminaba cascando...

Muchas gracias!!!

P.D.: Me pasa lo mismo con la 360, pero no corresponde aquí y lo preguntaré en su apartado.
Yo la tengo en vertical desde el 1 dia y sin problemas.

Un saludo
Ella fue proyectada para las dos posiciones, horizontal o vertical es igual, fijate la Ps2 tambiem es asi....

Saludos....
No tiene por qué dar problemas por estar de pie, mientras esté bien ventilada por ambos lados y por detrás sobretodo, que es por donde echa el aire caliente :)
yo lo teng en vertical desde que la compre y no me a dado ningun problema
Yo tambien la tengo en vertical y cero problemas, es mas hay algunos problemas que se solucionan poniendo la consola en vertical, y ademas asi se ventila mejor jejeje. Salu2 !!
Vertical desde el primer dia y ni un problema.
Yo lo tengo en horizontal pero vamos, como dicen esta preparada para estar en ambas posiciones. Lo que si que dijeron que pasaba es que se calienta el lector un poquillo más al estar en vertical ya que el calor pasa por el lector para salir hacia arriba.. Pero como has visto muchos compañeros la tienen en vertical y ni un problema nunca.
Lo dices en serio? crees que le va a pasar algo a la placa, la ps3 en si, por cambiarla? xD

buagh. SE diseño con ese fin.para ponerla horizonal o vertical a gusto del consumidor
Tio, destierra falsos mitos:
Play 3 desde hace un año siempre en vertical: 0 fallos, se calienta poquisimo, minimo ruido.
Play 2 hasta su jubilacion hace unos 6 meses siempre de pie (estuvo asi unos 3 años calculo). Ni un solo fallo.
Y ahora viene lo mejor: 360 de las primeras (2005) siempre, siempre, siempre en vertical. Ni un solo fallo, ni luces rojas, y te puedo asegurar que ha tenido y tiene mucho rodaje...
Sareo, ya ves ;) tranquilo.. enga......

Saludos....
En vertical dicen que sufre más el lector al leer, no se hasta que punto es verdad eso. Personalmente en vertical ocupa menos y se calienta menos.
Elm1ster escribió:En vertical dicen que sufre más el lector al leer, no se hasta que punto es verdad eso. Personalmente en vertical ocupa menos y se calienta menos.

¿Como la tienes tú?
13 respuestas