cambio de seguro coche, ¿recomendaciones?

Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
pues eso!
yo hasta ahora he pagado 700€, me bajo de 800 a 750 en 1 año, y de 750 a 700 en el segundo, este es el tercer año -en zurich, que al principio es era el que me salia mas barato- , pregunte en race hara 2 meses y lo mismo -robo, incendio y luna- me sale por 500€, asi que de cabeza :-|

yo tengo un c3 1.1. satisfaction rojo 61cv

saludos!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
gracias por la respuesta |<amui

A ver si alguien más me puede ayudar :P

Recomendadme compañías de seguro a terceros con lo tipico

saludos
¿Probaste en los configuradores por internet que tienen varias compañías?

Nuestro coche (Peugeot 307 SW) lo hicimos así con Genesis Auto y salía muy competitivo de precio (ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto, pero da igual pq influye tb tu edad y antigüedad de carné, etc).

Un saludo
Tras muchas llamadas, la que me resultó más económica fue Mutua Madrileña (a terceros básico). Ahora tengo un Fiat Brava 1.8 113cv de 2ª mano del 98, pago 850 el primer año, pagaré unos 500 el segundo y unos 300 el tercero.

Sin duda económico, pero tuve un siniestro con un Ibiza hace casi un par de meses y el servicio fue/es una mierda. Así que en cuanto me paguen la indemnización tengo pensado cambiarme y si lo hago posiblemente sea al RACC, con los cuales ya tengo contratado el servicio de asistencia en carretera.
4 respuestas