› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:yo creo en el derecho de una persona a cambiarse de sexo PERO
Con unas simples condiciones
1) Mayoria de edad : La idea es que es una accion medica tan importante y drastica que deber ser una decision que solo puede ser tomada por una persona considerada capaz, independiente y madura... o por lo menos de mayoria de edad,
2) evaluacion psiquiatrica completa para verificar que la persona de verdad tiene un trastorno sexual de este caracter y no sea llevado a cabo por nungun otro trastorno, motivos ajenos a la sexualidad o coaxion de terceros
3) Cualquier reversion del proceso sera 100% a cargo del paciente, Hay muchas personas transexuales en este mundo que no pueden permitirse o tienen acceso a estos medios que de verdad necesitan, lo de ser un nini o hacerlo porque era lo que molaba en el momento te mereces la mayor ostia que te puede caer.
Aevum escribió:la gente... desea pajearse, y el sensacionalismo es una de esas formas.
Aunque creo que ese hilo y este son diferentes y deben mantenerse ajenos uno al otro
Ese hilo cuenta la historia de la transformacion de una persona a lo que cree que debe ser, y si es lo que quiere yo creo que esta 100% en su derecho.
Mientras que este hilo habla de las implicaciones fisicas y morales de la transexualidad en general sin impactar en esa persona, yo creo que su viaje ya es una batalla bastante pesada sin tener un grupo de trolls y de protectores de la virtud religiosa dictandole porque es una degenerada y maligna.
Aevum escribió:yo creo en el derecho de una persona a cambiarse de sexo PERO
Con unas simples condiciones
1) Mayoria de edad : La idea es que es una accion medica tan importante y drastica que deber ser una decision que solo puede ser tomada por una persona considerada capaz, independiente y madura... o por lo menos de mayoria de edad,
2) evaluacion psiquiatrica completa para verificar que la persona de verdad tiene un trastorno sexual de este caracter y no sea llevado a cabo por nungun otro trastorno, motivos ajenos a la sexualidad o coaxion de terceros
3) Cualquier reversion del proceso sera 100% a cargo del paciente, Hay muchas personas transexuales en este mundo que no pueden permitirse o tienen acceso a estos medios que de verdad necesitan, lo de ser un nini o hacerlo porque era lo que molaba en el momento te mereces la mayor ostia que te puede caer.
tt_pnta8 escribió:También quiero para rematar el tema, vi un artículo en el que se puede traspasar el útero de una mujer donante y poder ese hombre convertido a mujer quedarse embarazada.
GXY escribió:como ya he dicho en varios de estos hilos, yo no tengo nada en contra del "sexo sentido" de nadie. y tampoco me habreis leido nunca el famoso discurso del "no con mis impuestos". pero a mi, el discurso de "me siento mujer, pero con la pichurrina me quedo" me suena un poco bastante a camelo.
@ntuan escribió:una persona nace de un genero y ahi se queda
bijapi escribió:@ntuan escribió:una persona nace de un genero y ahi se queda
Ya lo comenté en otro hilo, no se nace con un género, se nace con un sexo, macho o hembra, el género es algo social. Por naturaleza naces con un sexo y socialmente se te asigna un género en función del sexo con el que has nacido.
Lo que no entiendo es cuando un hombre dice sentirse mujer o viceversa, no entiendo que alguien sienta algo que no ha experimentado.
Al final pienso que todo es una cuestión de gustos. Un hombre nace macho, se le asigna el género masculino y se le educa en función de eso. Desde pequeño se le dice cómo tiene que vestirse, con que juguetes jugar, que le tienen que gustar las niñas, etc... al final todo es educación, nos educan ("programan") para ser de una manera y la gente se queda con eso, es lo socialmente establecido pero ¿realmente es lo correcto? ¿por qué un niño no puede jugar con muñecas, llevar un vestido o de mayor enamorarse de otro hombre? nada de eso va contranatura, sólo contra la sociedad.
hkg36e escribió:Creo que este no es un tema de debate, si no que lo que hay que hacer es informarse.
Knos escribió:hkg36e escribió:Creo que este no es un tema de debate, si no que lo que hay que hacer es informarse.
Tu no eres nadie para decidir lo que es o no es tema de debate.
Este tipo de hilos sirven como informativo, no solo lo que a ti te interese es informarse.
hkg36e escribió:Knos escribió:hkg36e escribió:Creo que este no es un tema de debate, si no que lo que hay que hacer es informarse.
Tu no eres nadie para decidir lo que es o no es tema de debate.
Este tipo de hilos sirven como informativo, no solo lo que a ti te interese es informarse.
Mas bien como desinformativo. Creo que si te ves los hilos sobre estos temas pasados creo que puse mucha información. Este hilo está creado no para generar debate si no para molestar. Me juego la mano de que el OP es el mismo que ha estado en pruebas dando por saco estos últimos meses. Si no te mueves allí no sabrás de que va el tema, pero yo si, y este tema tiene toda la pinta de que busca eso. Esto ya se ha tratado y como dije, ya lo explique en su día poniendo información de todo y aun así es como moros y cristianos, hay de un lado hay de otro y será así.
Y creo que en estos temas aunque no sea nadie relevante me afectan directamente, y ya cansa. cansan estos hilos. Pero ya paso del tema la verdad.
SLAYER_G.3 escribió:pues me parece acojonante que el puto dentista tengas que pagartelo tu, porque en la SS solo te sacan dientes, o no te subvencionen las gafas con lo que cuestan en cambio para cambios de sexo si hay...a mi me parece de puta madre que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera pero que se lo pague el/ella
hkg36e escribió:Creo que este no es un tema de debate, si no que lo que hay que hacer es informarse.
Lin-Ve escribió:Cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana.
Si todos cambiamos de sexo,el ser humano dejaría de existir.
La SS debería de estar para cosa mucho más importante, no veo que tener pito o vagina ( de decoración) se algo necesario para llevar el día a día.
Psicólogo, dentistas,oftalmólogo, etc. Si es algo necesario para llevar el día a día.
SLAYER_G.3 escribió:pues me parece acojonante que el puto dentista tengas que pagartelo tu, porque en la SS solo te sacan dientes, o no te subvencionen las gafas con lo que cuestan en cambio para cambios de sexo si hay...a mi me parece de puta madre que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera pero que se lo pague el/ella
Knos escribió:Lin-Ve escribió:Cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana.
La SS debería de estar para cosa mucho más importante, no veo que tener pito o vagina ( de decoración) se algo necesario para llevar el día a día.
Psicólogo, dentistas,oftalmólogo, etc. Si es algo necesario para llevar el día a día.
Pero es que todos no vamos a cambiar porque no es una moda ni nada parecido, es una condición de algunas personas que necesita solución y parece ser que esa es la mejor.
Por otro lado, esas personas conviven con su cuerpo el día a día, y se sienten mal y extraños continuamente. Así que creo que es algo tan necesario para su día a día como unas gafas para mí.
bijapi escribió:@ntuan escribió:una persona nace de un genero y ahi se queda
Ya lo comenté en otro hilo, no se nace con un género, se nace con un sexo, macho o hembra, el género es algo social. Por naturaleza naces con un sexo y socialmente se te asigna un género en función del sexo con el que has nacido.
Lo que no entiendo es cuando un hombre dice sentirse mujer o viceversa, no entiendo que alguien sienta algo que no ha experimentado.
Al final pienso que todo es una cuestión de gustos. Un hombre nace macho, se le asigna el género masculino y se le educa en función de eso. Desde pequeño se le dice cómo tiene que vestirse, con que juguetes jugar, que le tienen que gustar las niñas, etc... al final todo es educación, nos educan ("programan") para ser de una manera y la gente se queda con eso, es lo socialmente establecido pero ¿realmente es lo correcto? ¿por qué un niño no puede jugar con muñecas, llevar un vestido o de mayor enamorarse de otro hombre? nada de eso va contranatura, sólo contra la sociedad.
wikipedia.Entonces, al hablar de género se está remitiendo a una categoría relacional4 y no a una simple clasificación de los sujetos en grupos identitarios
pues me parece acojonante que el puto dentista tengas que pagartelo tu, porque en la SS solo te sacan dientes, o no te subvencionen las gafas con lo que cuestan en cambio para cambios de sexo si hay...a mi me parece de puta madre que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera pero que se lo pague el/ella
Malfuin escribió:
Malfuin escribió:@Krain No creo que el objetivo de la viñeta sea atacar a personas transgénero ni nada por el estilo, ¿eh? Simplemente me he acordado de ella viendo de lo que hablaba el usuario @ntuan. Y sí que existen casos reales de niños educados para actuar como "chicas" (o como se supone que actúan las chicas xD) pese a que no se sentían de ese género.
De todos modos tenía entendido que se había avanzado lo suficiente como para saber sin lugar a dudas el género real de una persona analizando el cerebro, con lo que no debería haber ya debate alguno al respecto.
Knos escribió:Lin-Ve escribió:Cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana.
Pero es que todos no vamos a cambiar porque no es una moda ni nada parecido, es una condición de algunas personas que necesita solución y parece ser que esa es la mejor.
Por otro lado, esas personas conviven con su cuerpo el día a día, y se sienten mal y extraños continuamente. Así que creo que es algo tan necesario para su día a día como unas gafas para mí.
De todos modos tenía entendido que se había avanzado lo suficiente como para saber sin lugar a dudas el género real de una persona analizando el cerebro, con lo que no debería haber ya debate alguno al respecto.