A mi hijo le compré hace 4 o 5 años una AEROCOOL AC120 RGB.
https://aerocool.io/product/ac120-air-rgb/Y mi opinión es que como silla era (y es) súper cómoda, reclinable al máximo para dormir, reposabrazos ajustables en altura y en obertura y tienen luz (ya no se vende)
Lo que no me gusta es que es del tipo POLIPIEL, y eso es una mierda,..si la utilizas mucho en verano, sudas, y se acaba agrietando y pelando. (Si además le sumo que mi hijo es como un perro y se carga las protecciones de los codos, para flipar). Mi hijo en verano está muchas horas en su habitación y es el único lugar dónde el aire acondicionado no llega
Aerocool me informó que tiene recambios de todo (los reposabrazos se cambian fácilmente y a un precio de 15 € los 2)
Entonces, la próxima vez que le compre una SILLA me fijaré en:
- Que no sea de POLIPIEL o parecido (que tenga tejido para transpirar)
- Que tenga los brazos ajustables en altura (importantísimo para el que se sienta en la silla). (no es lo mismo uno de 1.50 m que uno de 1.90 m)
- Que los reposabrazos se puedan abrir o mover hacía fuera, izquierda/derecha (no todos tenemos la misma espalda, y la posición de los brazos puede variar. Puedo tener la misma altura que mi hijo, pero yo puedo tener más espaldas y la hora de colocar los codos es primordial)
- Que sea cómoda
- Que quede bonita en el lugar que la ponga
- Que tenga recambios en origen
La silla que comentáis de CORSAIR tiene muy muy buena pinta y diría que tiene pinta de cumplir en el tejido que comento (además de tener la calidad y sello de CORSAIR)