He editado el hilo completamente, porque es como ha cambiado la situacion:
-Gracias al modo offline de Sciifii, he podido actualizar a 4.3E correctamente (de momento funcionan SysCheck, Pimp My Wii y otros que antes no lo hacian o lo hacian con errores).
Ahora mis dudas vienen das por lo siguiente, he buscado sobre el tema googleando, pero no termino de aclararme:
-He realizado un diagnostico con Pimp My Wii, y me indica lo siguiente:
IOS 80 no tiene bug trucha
IOS36 no tiene ES_Identify (tengo instalado el cIOS 236)
IOS 50,60 y 70 son IOS Stub, a continuacion de comentar lo de estos ultimos IOS Stub, me dice "un IOS falta, esta desactualizado o sin Bug Trucha"
Para rematar, indica que el Homebrew Channel no esta instalado, cuando si que lo esta:
-v1.1.0
-IOS58 v24.32
Mis dudas son las siguientes:
-¿Para que se parchea el IOS80 (IOS del system menu) con el bug trucha?
-Se que teniendo el iso 236 instalado vale, pero vale para las apps actualizadas, ¿no?; emuladores antiguos y otras apps que no se actualizan desde un tiempo, seguiran usando el IOS36, por lo que, si voy a usar aplicaciones antiguas, ¿se puede/debo tener instalado los dos cIOS (36 y 236) al mismo tiempo?
-¿El tema de los IOS Stub 50,60 y 70 es importante?, ¿hay que hacer algo al respecto?
-¿Por que indica que no tengo instalado el homebrew Channel, cuando si lo esta?, ¿es un fallo del PimpMyWii?
-Un tema aparte, quiero cargar WiiWare con USB Loader Gx, necesito de algun cIOS especial para cargar WiiWare desde una NAND virtual?
Muchas gracias por vuestra ayuda.