Cambio De Software

Hola Amigos.

amigos les comento: lo que pasa es que deseo cambiar de software, hay muchos juegos que descargo, algunos me funcionan a la perfeccion, otro se queda tildado, no lo lee, o si juega a mitad del juego se queda bloqueado. Deseo ahora ultimamente jugar unos juegos de psx como RE2 Claire and Leon entre muchos otros..

En informacion del sistema me aparecen los siguientes datos:

Software del sistema: 5.50 GEN-D3
Apodo: P627
Direccion MAC: xxx xxx xxx xxx

por aqui veo un tuto sobre este soft q me permite emular juegos de esos que deseo jugar..
hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

no se si hay alguno o otra version que me recomienden. por ello les pido que me den una orientacion al respecto, si no es mucho pedir.. de antemano muchas gracias por todo.
El enlace que has puesto no te sirve ya que estás en 5.50 y deberías estar por debajo de 5.00, además sería ir hacia atrás.

Te recomiendo que pongas el último 6.60 ME-1.8, antes debes editar version.txt
lo tienes todo en este hilo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
men gracias por responder....

una preguntica mas... este CFW 6.60 ME-1.8 es mejor que el CFW 6.39 ME-9.8?

cual de ellos me recomiendas?
Pues prueba el 6.39 que va muy bien y si luego necesitas subir es más fácil subir a 6.60 que bajar.

También puedes usar el Nand Manager, hace una copia de la nand de cada firmware que instales y después puedes volver a ese firmware en dos minutos sin tener que volver a instalarlo, además de que guarda la configuraciones que tengas puestas en el momento de hacer la copia.

Por ejemplo, instalas el 6.39 ME-9.8 y haces una copia de la nand, después instalas el 6.60 ME-1.8 y haces copia de la nand y con el Nand Manager puedes ir de uno a otro.

Salu2
3 respuestas