Bueno estoy aprendido con linux un poko despues de tener suse ...
Rápido has aprendido llevo yo casi cuatro años desde la primera vez que lo instalé y aún no sé nada.
suse tiene el problema k x comandos no se "bajan" las cosas y se instalan
Creo recordar que hay una adaptación del apt para Suse, pero claro esto ya l debías saber y sólo quieres Debian para usar el original lineadecomandosDOWNLOAD (es que URPMI, yum, emerge y demás no existen, aunque en cuanto a control de paquetes quizás el mejor sea apt)
me kiero meter el debian y me estoy bajando uno de softonic...
Ya veo lo mucho que has aprendido bajándola desde softonic
su instalación es más xunga nU?
qué va si has aprendido de ayer a hoy tanto como dices te parecerá un juego de niños.
tengo k tener x webos todos los cd´s para poder instalar debian?
Sí y 14 más que te harán falta después lo pone en todos los manuales que hablan de debian, que te bajes 15 cds y los instales todos, por eso tiene tan buena fama de adaptarse a sistemas con pocos recursos, para que a los Pcs de 1 gigas de disco duro le metas 15 cds.
hace time instale un debian y tenia k poner hasta los Hz del monitor xD tenia k poner todo
Y el instalador no ha cambiado (es más, probablemente te estés bajando la misma debian).
en fin alguna ayudita alguna pagina lo k sea sera de agradeceer muxas gracias.
Tanto como has aprendido y aún no sabes buscar según qué información por tu cuenta, pues lo tienes difícil porque no hay ni una página en internet que hable de Debian, yo he preguntado por Debian al google y flipa no me ha devuelto ni un resultado.
---------------------------------------
La gente tiene unos huevos que se los pisa, para el que no entienda mi mensaje irónico pongo un mensaje de la misma persona que posteó esto en este mismo foro ayer día 30:
Bueno el exo de pasarme es k staba ya cansado del winXP xk staba hasta los webos ya xD y tenia ganas a linux... ahora ya tengo todo instalado y funciona bien... pero me kiero instalar el azureus ( bit torrent ) y algunos programas... k me a ido bajando... pero el problema a ser demasiado novato no tengo ni idea de como se instalan a ver si alguien me puede ayudar en esto. aps otra cosita cual es el mejor "clon" del msn para linux ? tengo el copeye o algo a si y el nmsn... en fin muxas gracias.
Ayer muy novato hoy ya un crack que ya sabe de todo, ayer no sabía instalar el azureus hoy ya le va a meter caña a Debian y el probelma no es de él es de esa gente que sin saber le dice que o instala debian o no estará usando Linux que todo lo demás son porquería, y claro, luego se dará el batacazo con la debian y volverá a su windows donde todo le funciona con siguiente-siguiente y dirá que Linux es una mierda e imposible, pero claro probó Suse que le daba lo mismo que Windows, pero con Suse no podía presumir de SuperLinuxerGuay. Mal vamos...
Un saludo.
PD: este mensaje no teien en ningún momento intención de criticar al autor del mismo.