Cambio de tablet

Hola buenas,

Quiero cambiarme de tablet, ya que mi iPad 3 se ha quedado desfasado, no por el uso que le doy, sino por la horrible política de actualizaciones de Apple, que provoca que con cada actualizacion de IOS, el dispositivo funcione peor, hasta llegar al punto de que no sirve ni para abrir paginas webs, facebook etc...

Hace tiempo que leo acerca de lamarca Teclast y he visto esta oferta:

http://www.geekbuying.com/item/Teclast- ... ShareAsale

Alguna opinion?

Mis requisitos a la hora de comprar una tablet son:

-El tamaño, quiero que sea tipo iPad, creo que con 9.X" pulgadas de pantalla y cuanto menos margenes, mejor.
-El peso, a poder ser mas livian0 que el iPad 3, que creo que anda por los 600 gramos
-Lo quiero principalmente para leer, navegar,consultar guias, no voy a jugar con él
-Si es dual boot, mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias de antemano. =)
yo estoy igual quiero una dualboot ,me toca ahora buscar la elegida

http://techtablets.com/teclast-x98-plus/review/
Pues mi opinión es un poco enrevesada
Me gusta de android el ser muy multimedia para ver pelis y videoclips,música con toda libertad y con microsd.No me gusta q ya no da acceso a flash aunq esté decayendo.Hay webs q saltan demasiado
De windows me gusta los programas profesionales,flash player,programas de todo tipo .No me gusta q no estå adaptado el tamaño de iconos y el tactil para tablets.
De ios me parece lo mejor para navegar,algunos juegos y youtube.No me gusta la poca libertad,sin microsd y muchas cosas pasan por itunes.
Tengo la teclast x98 air 3g dual boot con windows 10 de fábrica y android 5.0 y el ipad air 16gb.Era bastante antiapple y llevo con el ipad desde enero del 2014 y lo dejé actualizado con ios 8.1 y no pienso actualizar más por q me va bien todo,y la batería da un repaso a la teclast.
Está bien el dual boot pero para navegar,como safari nada mejor existe,nada!
Pensarlo bien,pero la teclast tiene muchas cosas pero pocas funcionan bien.La pantalla eso si es incluso mejor q la del air y sin fugas de luz! pero la batería escasa y eso q son 8500 mAh pero el intel z3736F traga mucho.
Yo es que despues de un iPhone 4 y el iPad 3, no vuelvo a Apple nunca mas, que las actualizaciones te caduquen el movil, no me gusta nada. Si fuera por mi aun seguiría con el iPhone 4, total, para leer mails, paginas webs y enviar mensajes de Whats tengo suf. Igualmente gracias por tu opinion del Teclast, a ver si mas gente pones sus opiniones sobre tablets que no sean iPad.
3 respuestas