Cambio de táctil

Saludos eolianos. Necesito que me ayudéis a solucionar un pequeño problema con mi pantalla táctil.

Hace unas semanas, la pantalla táctil de mi DS dejó de funcionar correctamente. Probé a abrirla, limpiarla, etc... pero ella solo respondía cuando le daba la gana. Ya que la garantía había expirado, pensé que mandarla a Nintendo sería una pérdida de tiempo (y de dinero), por lo que encargué una táctil a Divineo.

Cuando me llegó, ya me parecía que su aspecto era algo diferente al de la anterior táctil. Hice el cambio y me llevé una sorpresa... ¡la nueva táctil no responde! No es que esté descalibrada... es que ni siquiera responde...

He buscado al respecto, pero sin resultado

¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema?
Pues se me ocurren dos cosas, que casualmente la nueva pantalla táctil tampoco funcione (con lo cual deberias avisar a la tienda), o que haya algun problema con las conexiones o la información que envía la pantalla a la consola...(que ya seria mas jodido)

(Ahora, no me hagas mucho caso, porque no tengo ni idea sobre estas cosas, pero bueno por intentar ayudar... [beer]
La antigua táctil si que funciona (vamos, la conectas y funciona cuando le da la gana). La nueva ni eso :(
Pues entonces diría que está mal la segunda pantalla, si conoces a algun amigo que tenga la DS y te deje probar su pantalla, puedes averiguar que está mal...

Aunque sigue estando la posibilidad de que sea un fallo en las conexiones de la consola, y que por cualquier casualidad tenga mas conexion la pantalla antigua que la nueva...:S
3 respuestas