› Foros › Tecnología › Telefonía
Mangaverse escribió:Llevo muchos años con Vodafone, pero actualmente lo que tengo veo que no le saco partido y aparte que me parece bastante caro:
70,49Eur al mes por tener (mvl + fibra + extras):
Vodafone One Ilimitada Plus (Fibra 600MB simétricos)
Móvil contrato
Fijo (ni lo uso, ni lo tengo puesto)
Internet Fibra
600MB "Simétricos". Que ya se sabe... cuando te da por mirar la bajada pueden ser 500 y pico con suerte, pero la subida no. Aún así... es que no me hace falta tanto, me da igual bajar algo en 5 mins ó 20mins, la verdad. Pero hoy en día creo que si quieres pack de fibra + móvil necesitas 600MB en lugar de coger 300MB. Al menos en su web no me da la opción con 300MB de incluir el móvil.
Tarifa MVL
Datos, llamadas y SMS ilimitados. Roaming en Europa y USA (que para Europa me viene genial. Son 58GB para el roaming al mes)
TV
Televisión (tengo el pack Serielovers el cual por no se qué motivo estoy obligado digamos a tener, por el cual me cobran 14Eur/mes (aunque claro, es interesante y lo suelo usar). Incluye MAX, PrimeVideo, Star Channel (esto del Star channel jamás lo he usado), Axn Movies(ni idea), WarnerTV y AMCSelekt(Ni idea)
Estos canales "Gratis" incluidos (la TV no la veo, aparte imagino que para ver todo esto necesitaré algún aparato de Vodafone, el cual no tengo...):
Euronews, CNN International, CNBC, Bloomberg, BBC World, Al Jazeera, CGTN Español, RT Español, France 24, Canal Parlamento, EWTN, Deutsche Welle, TV5Monde, RTM, TV Polonia, Pro TV International.
AMC, COSMO, Comedy Central, XTRM, Selekt, COSMO ON, TCM, Sundance TV, National Geographic Now, National Geographic, Decasa, MTV, Canal Cocina, Eurosport1.
Los canales habituales de TDT y autonómicos.
¿Cómo lo véis? Muy caro, ¿no? Que de todo eso, podría estar con 300MB perfectamente si permite incluir móvil, tema datos ilimitados en el mvl usando wifi casi siempre en casa pues bueno, quizás tampoco haga falta y lo de 58GB en roaming eso está bien. Lo de la TV... pues Prime con PrimeVideo, MAX lo único que saco provecho digamos. Que incluso a lo mejor hasta me saldría más a cuenta pagarlo si quiero por separado con Amazon, MAX y listo.
En su día estuve con Movistar, pero aunque son los más estables bajo mi punto de vista, son también los más careros. Vodafone al menos por mi zona pues bueno... si no le da al router por hacer de las suyas muy de vez en cuando cada ciertos meses, va bien. Te permiten también cogerte móviles último modelo y pagarlos a plazos con 0% de intereses (te suele salir un iPhone recién salido a 100Eur menos que precio oficial Apple, por ejemplo con el extra de poder pagarlo poco a poco sin pagar nada de comisión / intereses). Por ese lado guay, pero los 70 al mes para lo que necesito... pues me parece demasiado.
Quizás intente mañana hablar con ellos a ver si es posible reducir velocidad o algo. Pero es que una vez quise quitar el serie lovers ese por ejemplo y me decían que si lo quitaba se me iba no se qué descuento que tengo encima aplicado etc, vamos que no es tan fácil quitar cosas parece ser......
Veo ofertas pero a ver si voy a cambiar y esas compañías luego son un desastre o vete a saber...
https://i.ibb.co/09mgbgJ/ofertas.jpg
pero claro hay mucha diferencia. Aún pagando por mi cuenta Prime / PrimeVideo y MAX me saldría más barato.
Mangaverse escribió:@Mikel24 echaré un vistazo gracias
@ElleryPouso ¿tienes todo igual y te cuesta 14eur menos?
@xDarkPeTruSx pues se ve que me timan o no sé xq vamos... llamaré luego a ver si me pueden quitar cosas o rebajar y también revisaré las otras que me habéis dicho en el hilo por comparar precios / extras / comodidades (que lo de pagar un móvil nuevo a plazos sin intereses y algo más barato que en tienda, viene bien)
xDarkPeTruSx escribió:Mangaverse escribió:@Mikel24 echaré un vistazo gracias
@xDarkPeTruSx pues se ve que me timan o no sé xq vamos... llamaré luego a ver si me pueden quitar cosas o rebajar y también revisaré las otras que me habéis dicho en el hilo por comparar precios / extras / comodidades (que lo de pagar un móvil nuevo a plazos sin intereses y algo más barato que en tienda, viene bien)
En muchísimos sitios puedes comprar teléfonos a plazos sin intereses. La propia Apple lo hace, por ejemplo.
Mediamarkt suele tener también ofertas sin intereses y demás, no es algo exclusivo de Vodafone.
El problema será cambiarse de compañía porque Vodafone es archiconocida por su RobaTruco y es querer cobrarte penalizaciones inventadas por pirarte alegando que claro, tenías esa oferta de precio porque tenías permanencia etc etc..
EDIT: Mientras escribía esto has actualizado y has puesto lo de la penalización.... Es lo que me temía. Siempre vas a tener penalización en Robafon.
Mangaverse escribió:@Mikel24 echaré un vistazo gracias
lo que si veo es que tengo esto y quizás si digo que me voy o que quiero cambiar la tarifa a algo inferior, me apliquen esta penalización:
Comienzo del contrato: 06 Febrero 2024
Fín del contrato: 06 Febrero 2025
Penalización:
123,67€
me da que me tienen cogido por los huevillos
Mangaverse escribió:@Mikel24
¿y 26gb por ejemplo de una película cuanto te puede tardar? la latencia bastante alta, pero si no juegas online da igual.
Poco pagas y eso de algún mes 0 ó 14 eur wow
miraré otras opciones que den servicio en mi zona por si compensa, gracias
he mirado lo que dices de DIGI y tengo cobertura. Me da estas opciones de fibra y con móvil 100GB
https://i.ibb.co/f05FJ0G/DIGI.jpg
ya sería calcular sumando los 10eur al mes de MAX que creo que son y de PRIME son me parece que 7eur sin anuncios
eso sí las opiniones de DIGI que lees...
https://es.trustpilot.com/review/digimobil.es
me dice un amigo que mire también LOWI. Bueno, tengo tiempo hasta febrero xdd
Mikel24 escribió:Olvidate de las opiniones, creeme Va de cojones, sobre el ping esta subido porque tenia el torrent abierto xD, (normalmente 3 ms máximo 7) una pelicula o un juego si esta bien compartido lo bajo en 5 minutos ( date cuenta que son 1080p Gbps, eso sí para sacar provecho debes tener un pc pepino y una tarjeta de red de 10 Gbps) si no pues píllate 500 megas (que son 600) y listo
Mikel24 escribió:Si, yo active el CgNat, fue tener fibra en casa y al día siguiente activarlo con la app de Digi
Los puertos estan por defecto, solo que con el CgNat te permiten tener una ip única para ti y además te permite abrir puertos
Por cierto si vas a contratar, y necesitas un código amigo, pues oye yo tengo así nos ahorramos un dinero
Sobre hbo o netflix... Bueno hay alternativas, pero que aquí no se pueden contar
Mikel24 escribió:Tu puedes hacer amigos sino problema alguno
A partir del 1 noviembre efectivamente si haces un amigo será descuento de 3 euros al mes en vez de 5
Esta decir el código amigo es acumulable y tu podrás hacer lo mismo
Mangaverse escribió:Mikel24 escribió:Tu puedes hacer amigos sino problema alguno
A partir del 1 noviembre efectivamente si haces un amigo será descuento de 3 euros al mes en vez de 5
Perfect pues ya te digo algo entre hoy / mañana. Aunque imagino que hasta que no vengan a instalarme el router y tenga todo funcionando no tendré la posibilidad de tener ese código amigo.
Y aunque haga toda la gestión por su web para el cambio, tengo que llamar aparte para darles tu código y mi email, no?
Mikel24 escribió:Mangaverse escribió:Mikel24 escribió:Tu puedes hacer amigos sino problema alguno
Perfect pues ya te digo algo entre hoy / mañana. Aunque imagino que hasta que no vengan a instalarme el router y tenga todo funcionando no tendré la posibilidad de tener ese código amigo.
Y aunque haga toda la gestión por su web para el cambio, tengo que llamar aparte para darles tu código y mi email, no?
No no tu debes llamar por teléfono y darte de alta con el código, no vale hacerlo después, y todo vía teléfono
La contratación debes hacerla por teléfono no por web y el código se da cuando vayas a contratarlo no después
Mikel24 escribió:Se van acumulando