Cambio de Tarifa...

Hola, actualmente estoy en Vodafone y estoy pagando unos 17€ por los siguientes servicios:

Imagen


Quiero mas GB de navegación pero al ser posible pagar menos al mes...que alternativas tengo?. Amena, SimYo...?. Busco que tengan 4G y no cobren establecimiento de llamada...



Saludos ;).
Antes de cambiar de compañia, asegurate de la cobertura de 4G en tu zona. Puede que en Vodafone te vaya bien y en otra no o viceversa.

Cuando pidas el cambio a otra compañia, te llamaran de Vodafone ofreciendote esa misma tarifa a mucho menos precio (no se si ahora dan el 50 o 40% de descuento) por lo que te saldrá, posiblemente, algo más barata que con cualquier otra compañia.

De todos modos abrá poca diferencia de precio así que me decantaría por la que tengas mejor cobertura.
Yo tenía una antigua robotarifa de 40 € más IVA en Vodafone (la de pasta que me dejé en esa tarifa madre mía [facepalm] [facepalm] ). En cuanto me acabó la permanencia (la última en la que me voy a meter en mi vida) tramité la portabilidad a otra compañía y me ofrecieron un 50% durante un año sin permanencia.

Y ahora llevo desde enero, y por el periodo de dos años, pagando 16'50 € ya con IVA por la tarifa Red M (llamadas ilimitadas, sms ilimitados, 3 GB datos 4G). Encima tuve derecho a la promoción de Yomvi por tres meses que a una amiga le vino de puta madre. La única putada es que tuve que pagarles 5 € por cambiar mi vieja sim a una nueva que admitiese el 4G. Pero eso, tengo el 50% en la tarifa Red M y en cualquier tarifa ya que me dejan cambiar a la que yo quiera, me cobrarían el cambio de tarifa pero luego me quedaría al 50% también.

No tengo permanencia y podría irme en cualquier momento, pero en ningún sitio voy a encontrar eso por ese precio así que ahí me tienen enganchado desde hace ya camino de los dos años aún sin tener permanencia y lo que queda (mínimo hasta enero del 2017 que volveré a repetir el trámite de portabilidad para que me vuelvan a ofertar lo mismo). Así que inicia la portabilidad pero ya y ya verás cómo te ofrecen un buen descuento...


Un saludo.
Necesitas los minutos? sino llamas mucho yo me iría a una OMV como pepephone, por 11€ tienes 2 Gb de datos y los 20 primero minutos de llamada a 0€. Tanmbién tienes otras compañías con buenos precios.

por otra parte el establecimieto de llamada creo que lo cobran todos si o sí.
Buena elección 5GB de datos es un lujo.

Yo al principio tuve 1, y ahora 2, pero ya se me empiezan a quedar cortos también. xD
litos001 escribió:Buena elección 5GB de datos es un lujo.

Yo al principio tuve 1, y ahora 2, pero ya se me empiezan a quedar cortos también. xD


Antes tener 1Gb era como algo increíble, ahora 1Gb te dura...pues eso, jajaja. Además me he pillado una Tab S2...así que a ver :D.


Ya verás que rápido me llaman los de Vodafone...mucho están tardando, jajaja.
gontxo_nos escribió:
litos001 escribió:Buena elección 5GB de datos es un lujo.

Yo al principio tuve 1, y ahora 2, pero ya se me empiezan a quedar cortos también. xD


Antes tener 1Gb era como algo increíble, ahora 1Gb te dura...pues eso, jajaja. Además me he pillado una Tab S2...así que a ver :D.


hahaha, entonces dentro de poco los 5GB también se te quedarán cortos. xD

A disfrutarla ;)
litos001 escribió:
gontxo_nos escribió:
litos001 escribió:Buena elección 5GB de datos es un lujo.

Yo al principio tuve 1, y ahora 2, pero ya se me empiezan a quedar cortos también. xD


Antes tener 1Gb era como algo increíble, ahora 1Gb te dura...pues eso, jajaja. Además me he pillado una Tab S2...así que a ver :D.


hahaha, entonces dentro de poco los 5GB también se te quedarán cortos. xD

A disfrutarla ;)


Esperando al se SEUR estoy...jejeje. Gracias! ;).
yo he tenido un problema con amena, tengo la de 20€ que tienes 2gb a 4G y llamadas y sms ilimitados.

Pues resulta que recibo la tarjeta y al meterla en el movil puedo llamar a la gente, pero la gente a mi no!!! llevo dos semanas esperando que lo solucionen pero ni caso macho!

estoy por darme de baja porq no puede ser que no puedan llamarme joder. Venía de simyo antes, pero esq yo llamo mucho a mi pareja y hablamos sin parar aunq nos veamos mucho xD

el tema es, hay alguna tarifa donde pueda hablar mucho y pagar eso, unos 20€? que me parece lo justo vamos
Mirate Yoigo, PepePhone y SImYo.
10 respuestas