¿Cambio de tarjeta de memoria?

Tengo dos tarjetas de memoria y me gustaría cambiar entre una a otra depende de los juegos que quiera jugar, el problema es que no se si esta consola te permite hacer cambio de tarjeta con la consola encendida o tengo que apagarla cada vez que quiera cambiar de tarjeta.
A ver si alguien me puede dar un poco de luz en este asunto por que voy un poco perdido, y no encuentro nada sobre el tema.
Por cierto que ruina lo de las tarjetas en semana y media ya tengo llena una tarjeta de 16 y otra de 4, ya les vale a sony con el precio de estas.
al sacar y meter la tarjeta con la consola encendida se reiniciara,lo que te recomiendo que lo hagas con la consola apagada para evitar problemas
El precio de las tarjetas es la puta ruina, es una verguenza yo voy rastreando la web a ver si las encuentro baratas pero nada, no hay manera.

Un Saludo.
naxeras escribió:El precio de las tarjetas es la puta ruina, es una verguenza yo voy rastreando la web a ver si las encuentro baratas pero nada, no hay manera.

Un Saludo.

Una pena esto, debe ser por tema de royalties, y hasta que no acabe su chollete los de Sony con el puño cerrado. Cuando ese periodo de comercialización (supongo) en exclusiva acabe, y estén obligados a facilitar a los fabricantes cómo hacerlas o simplemente permitirles sacar tarjetas idénticas a mejor precio, saldremos ganando. Hoy en día un robo que por 4 GB ye casquen 20 euros.
A todo esto, ¿alguna recomendación de web donde poder comprarlas a precio interesante?
pepepedetes escribió:A todo esto, ¿alguna recomendación de web donde poder comprarlas a precio interesante?

Sé que el aporte no es muy grande, pero en Game, de segunda zarpa salen ligeramente más económicas. Yo tengo una de 8GB que me salió por 25 euritos, 10 o 12 menos que si la hubiera comprado nueva... soy consciente de que no es un gran precio, pero es lo mejor que he podido encontrar...

Así que ojead bien (no se si va con o sin H xD) todos los Games que podáis, y seguro que en alguno tienen una tarjeta de segunda mano con un precio menos indecente que las nuevas.

De todos modos, yo por lo menos voy a esperar hasta que bajen los precios o saquen copias chinorris para comprarme una tarjeta de memoria tocha pa mi Vita... no pienso pagar 80€ por 32GB... ni 70... 60 como muchisimo, y sin dejar de sentirme estafado...
emailman escribió:
pepepedetes escribió:A todo esto, ¿alguna recomendación de web donde poder comprarlas a precio interesante?

Sé que el aporte no es muy grande, pero en Game, de segunda zarpa salen ligeramente más económicas. Yo tengo una de 8GB que me salió por 25 euritos, 10 o 12 menos que si la hubiera comprado nueva... soy consciente de que no es un gran precio, pero es lo mejor que he podido encontrar...

Así que ojead bien (no se si va con o sin H xD) todos los Games que podáis, y seguro que en alguno tienen una tarjeta de segunda mano con un precio menos indecente que las nuevas.

De todos modos, yo por lo menos voy a esperar hasta que bajen los precios o saquen copias chinorris para comprarme una tarjeta de memoria tocha pa mi Vita... no pienso pagar 80€ por 32GB... ni 70... 60 como muchisimo, y sin dejar de sentirme estafado...

la verdad es que el precio es un robo a mi entender,al igual que paso hace unos años con las tarjetas para psp
5 respuestas