Cambio de tarjeta de Red de una Play a Otra

Hola a todos, este es mi primer mensaje, mi pregunta es la siguiente. Una vez dado de alto e introducidos los datos de la tarjeta y la Play en Central Station ¿si cambio la tarjeta de red a otra Play se puede jugar Online sin problemas? o hace algún tipo de comprobación del Nº de serie y la versión de la Play.

¿se pueden cambiar los datos en Central Station para de cir que has cambiado de Play y dar el Nº de Serie Nuevo?

Saludos,
Mamerto escribió:¿se pueden cambiar los datos en Central Station para de cir que has cambiado de Play y dar el Nº de Serie Nuevo?

Si, se pueden cambiar en Central Station.

Salu2.
Mamerto escribió:Una vez dado de alto e introducidos los datos de la tarjeta y la Play en Central Station ¿si cambio la tarjeta de red a otra Play se puede jugar Online sin problemas? o hace algún tipo de comprobación del Nº de serie y la versión de la Play.

No he podido esperar a las respuestas y me he puesto a hacer pruebas con el resultado de que una vez cambiada la tarjeta a otra play he podido jugar a los tres juegos Online que tengo sin problemas.

Saludos,
2 respuestas