Buenas tardes, resulta que desde el lunes, el pc empieza a darme pantallazos negros, y los ventiladores de la grafica se ponen a FULL
Total, que me da por hacerle una limpieza integra al pc, y tras esta sigo teniendo el mismo problema
No me atreví a abrir la gráfica, pero jamas he cambiado antes la pasta térmica de una, ni los thermal pads. Total, que ayer llevé el pc a la tienda de un conocido, y hoy, me comenta que tiene mala pinta:
- Parece que la gráfica ha sido manipulada, tiene la pasta térmica en muy mal estado, y una capa muy fina, como si la hubieran modificado (la compre como nueva, nada de reacondicionadas). No tiene el sello de la garantía, y bueno, le va a cambiar la pasta, y probarla...pero me advierte de que tiene mala pinta
El tema es, que poniéndome ya en lo peor, me va a tocar cambio de gráfica, con lo que eso conlleva. Este es mi equipo:
- Placa: MSI X470 Gaming Plus Max
- Micro: AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz
- Vent: Noctua NH-D15S
- Ram: G.Skill Trident Z RGB 3600 4x8GB
- HDD: Crucial MX500 SSD 2TB
- Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8GB
- Monitor: HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz FreeSync
- Ratón y teclado: Sharkoon Drakonia II y Krom Kernel Gaming RGB
Tengo el problemilla, o problemón de que no quiero gastarme mas de lo que ya me va a suponer la tarjeta de por si, por lo que no quiero cambiar mas componentes, pero la serie 2000 ya está descatalogada, por lo que otra 2080 Super de primera mano, imposible.
¿Que me recomendáis que mantenga una potencia similar, y no me haga cuello de botella con la CPU? Una 3070? Una 3080 ya me haría cierto cuello de botella, no?
Preferencia por NVIDIA
pd: No sé si postear la tienda donde lo compré, pero estoy bastante convencido de que me la han colado...