javier español escribió:Esa fuente es de mala calidad y encima de muy poca potencia, suerte has tenido si te ha aguantado una RTX 3070 hasta la fecha, y eso que la RTX 4070 que tienes ahora se supone que consume un poco menos, pero vamos, lo primero que yo haría es poner una fuente decente, lo segundo sería hacer una instalación de Windows limpia, formateando, vamos, para descartar que sea problema de software en vez de hardware, y si cambiando la fuente y con una instalación limpia de Windows sigue fallando, probaría esa gráfica en otro PC con una fuente decente, claro, por si te hubiera llegado defectuosa de fábrica, que también podría ser, y puede ser más las causas, pero bueno, empezaría por ahí, que no es poco lo que habría que probar...
Saludos.
chusky18 escribió:[..]no es poco todo lo que tengo que probar y lo que no tengo es tiempo.
chusky18 escribió:Hola mi pc es este
PLACA BASE : GIGABYTE Z370N WIFI
PROCESADOR : Intel Core i7-8700K
VENTILADOR CPU: NZXT Kraken X42 (refrigeracion liquida)
MEMORIA : G.Skill DIMM 16 GB DDR4-3000 x2 (32GB RAM)
FUENTE : Corsair VS 550
Tengo 3 DISCOS DUROS SSD conectados
Tarjeta Gráfica RTX 4070 VENTUS 2x
La tarjeta es Nueva
Temperatura de CPU alterna entre 49-65-70 pero se mantiene en 55 su media
Antes tenia una 3070 y jugaba a todo SIN CRASHEOS pidiéndole el máximo con temperaturas de 70-73 grados
Ahora con la 4070 a juegos Exigentes.. Starfield MSFS 2020 , Howgarts Legacy .. sufro Crasheos cuando cambio apartados gráficos o cuando estás jugando . y son bastantes.
Alcanzo temperaturas de 66-71 grados igualmente.
EDIT : He probado con MSI Afterburner a bajar el POWER al 85% o menos y también crashea.
Instalación drivers correctamente con DDU
No entiendo que puede ser nunca jamás me había pasado no sé como encontrar el motivo .
Drivers 546.17 , energia PC Alto rendimiento , Gráfica , Maximo Rendimiento
Gracias a todos , se que podéis ayudarme.
TRASTARO escribió:chusky18 escribió:[..]no es poco todo lo que tengo que probar y lo que no tengo es tiempo.
Pues te ahorro tiempo: Cambia esa fuente de poder. Reitero lo dicho, poca potencia y calidad no adecuada para una tarjeta de video como la que estas usando.
.