Cambio de tarjeta madre de un drive 79Fk a un drive de 78FK? Se puede?

Hola amigos ilustres, compañeros de scene, estoy aca en mi trinchera peliando con una 360 con drive 79FK que por un accidente ya no quiere leer, le estaba instalando el passkey maximus 79 y como me estaba durmiendo no preste atencion tu sabes un accidente rege estaño en los 3 puntos que estan delante de las pistas que inician donde uno instala las 9 cables del passkey, entonces cuando termine de instalar la pieza donde uno suelda el punto de 3 voltios del passkey empeso a hechar humo cuando encedi el 360 para probar, quite todo lo limpie y ahora el drive no quiere leer nada y cuando lo conecto normal a la 360 y la prendo no llega al boot loader se queda alli, probe con otra 360 y lo mismo. Espern no termina el cuento alli.... la cosa es que volvi a instalar el passkey otra ves para ver que pasaba y me pone el drive en modo b normal pero ahora no lee...

tengo un drive 78FK y estructuralmente vi que es lo mismo y pense cambiar la tarjeta madre de uno por el otro a ver que pasa,... Que opinan ustedes de mi trastada/Kagada? Podrian ayudarme?

PD: No mando fotos porque mi camara se la llevo mi novia con su mama de viaje y regresa el martes para tomarle foto a mi super trastada
hola

si llegaste a extraer el firm del hitachi 79, pues na mas que meterle la key al hitachi78

sino, pues lo que puedes hacer para intentar salir del problema, es coger y quitar el epoxy del lector hitachi78, quitarle la eprom y soldarle la eprom del hitachi79

aunque nunca he probado esto, y no creo que funcione,

lo ideal es coger un willem y leer la eprom del hitachi79 para extraer la key

saludos
1 respuesta