Cambio de tarjeta SD (Nintendo 3DS normal)

Saludos,

El caso es que la tarjeta SD que venía de serie con la 3DS se me ha quedado "pequeña", llegando hasta tal punto que no puedo actualizar los juegos por falta de espacio. He estado buscando información y veo que el asunto es bastante complicado, ya que hay tarjetas de varias clases que pueden no funcionar en la 3DS o funcionar mal y lento. He encontrado esta: http://dsflash.es/tarjetas-sdhc/31-sdhc-32-gb.html, que por el precio me parece fantástica. Alguna recomendación u opinión? Si hay alguna mejor que sepáis, agradecería el enlace (ni que sea en privado si no se pudiera poner) para comprarla, fuera de ebay y amazon, claro.

Gracias!
Yo no me compraria esa, es clase4.... yo me compre una clase10 y va perfecta (la mia 16GB Lexar y me sobra, tengo varios juegos digitales).

En amazon esta la Kingston (por poner la misma marca que has puesto tú) de 32GB clase10 por 13,67€ (+envio)

Tambien puedo decirte que ayer vi en Mediamarkt Rivas una tarjeta clase 10 de 16GB a 9,9€ yo seguramente vaya a por una de esas para la New3ds
DRC90 escribió:Yo no me compraria esa, es clase4.... yo me compre una clase10 y va perfecta (la mia 16GB Lexar y me sobra, tengo varios juegos digitales).

En amazon esta la Kingston (por poner la misma marca que has puesto tú) de 32GB clase10 por 13,67€ (+envio)

Tambien puedo decirte que ayer vi en Mediamarkt Rivas una tarjeta clase 10 de 16GB a 9,9€ yo seguramente vaya a por una de esas para la New3ds

Por unos 18 euros tienes una de 32 gigas clase 10, 16 gigas se pueden quedar cortos.
Lord_Gouki escribió:
DRC90 escribió:Yo no me compraria esa, es clase4.... yo me compre una clase10 y va perfecta (la mia 16GB Lexar y me sobra, tengo varios juegos digitales).

Por unos 18 euros tienes una de 32 gigas clase 10, 16 gigas se pueden quedar cortos.

Enlace? En MediaMarkt online las de clase 10 están a 33 euros...
Me he equivocado, esta a 13,50 una micro SD de 32 gigas con adaptador a SD, mas barato de lo que dije, la de 16 gigas esta a 8, las he visto en appinformatica.
Lord_Gouki escribió:

Ya si en mi mensaje pongo un ejemplo de precio de una clase10 32 GB en amazon que sale a 13,67€, pero a mi de momento me sobran gigas y tengo la de 16, y eso que tengo bastantes aplicaciones y jueguecillos bajados (incluidos alguna oferta de la eshop y juegos completos de promociones)
Igual que en Vita voy mas apurado (tengo 64+16+8) en 3DS con 16 voy sobrado (de momento)
Lord_Gouki escribió:Me he equivocado, esta a 13,50 una micro SD de 32 gigas con adaptador a SD, mas barato de lo que dije, la de 16 gigas esta a 8, las he visto en appinformatica.

Puf, es que a las Micro SD les tengo una mania...voy a mirar, a ver.
Hollow58 escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he equivocado, esta a 13,50 una micro SD de 32 gigas con adaptador a SD, mas barato de lo que dije, la de 16 gigas esta a 8, las he visto en appinformatica.

Puf, es que a las Micro SD les tengo una mania...voy a mirar, a ver.

Por? Si son lo mismo. Te ha petado alguna?
Lord_Gouki escribió:
Por? Si son lo mismo. Te ha petado alguna?

Pues por desgracia, más de una xD
8 respuestas