Cambio de tarjeta

Buenas, veréis, puesto que la tarjeta de memoria que me venía con la Vita se me ha quedado enana (4 gb), he pensado venderla mañana en el GAME por 10€ (con un ticket de recompra que me dieron) y pillarme la de 16 gb, el caso es que he oído que tengo que reconfigurar todo y no se qué (vamos, que es algo más complicado que en la PSP, pues yo tengo varias tarjetas de la PSP y nunca me pasó nada raro) y no quiero perder lo que tengo (he leído que las partidas de los juegos se guardan en la propia tarjeta del juego, pero no sé, como que no me fío del todo). En fin que mi duda es saber qué pasos debo seguir para guardar la mayor información posible y que el cambio lo pueda realizar de la forma más cómoda.

Un saludo
Pues te bajas el programa del pc, y realizas un backup de todo y listo, luego cuando te compres las nueva pasas el backup a la nueva tarjeta y listo
Gracias tío, ahora mismo voy a conectarla al pc y a indagar un poco con eso del programa.

Un saludo
Para ese dinero que te dan, yo creo que lo mejor es que te pilles otra tarjeta y esa la conserves así tienes dos stores por ejemplo o para mas cosas con el mismo perfil.
Vaya pues me temo que ya es tarde, la vendí hará unas horas y ahora tengo la de 16 gb. Sí, puede que tengas razón (sobretodo por el tema de la Store), pero bueno, no me quejo pues me ha salido gratis y gracias a ella me ha costado 10€ menos la de 16 gb. En fin, qué le vamos a hacer, tomo nota para el futuro ;)
4 respuestas