¡¡Cambio De Tasa!!: Aprende A Programar Escenarios 3D Con Alice

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Y estamos en el pais de las maravillas, o eso pensamos cuando vemos esos juegos alucinados en graficos 3D con motores como CryEngine o Unreal Engine o idTech poir citar los mas famosos.

Pues si quieres entrar al espejo magico y entender y aprender como se maneja este mundo, que mejor que estando DENTRO DEL EL. Y para ello este software y proyecto del software libre.

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Alice: Entorno de programacion del software libre para la produccion de entornos CGI animados, con el cual es posible crear desde simpleas animaciones promocionales, producir cortometrajes sencillos, videojuegos, y lo que su imaginacion de de si. En si es una herramienta para la intorduccion al aprendizaje de las utilerias, conceptos y lenguajes de programacion orientado a objetos empleados en este mundo de locos.

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Se meneja en base a asistente que va guiando en el proceso de la produccion y permite ver de manera sencilla como afecta el uso o no uso de los comandos e instrucciones de manera inmediata.

Querida, aqui todos estamos locos.

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Alice es un proyecto de la Carnegie Mellon University iniciado en 1999, y que ahora trae la version estable lista para usar por el usuario promedio interesado. Como menciones es solo una herramienta evaluatatoria de tu nivel de salud mental, que de ser ya muy degradado te permitira dilucidar que requietrs de estar en un lugar con tus similares que comparen esa misma locura de crear mundos ficticios e irreales.



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Pagina Oficial: ->www.alice.org

Viene doble segun preferencias, Windows y MacOSX.

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System requirements

Windows:
* Windows 7, Vista, XP, or 2000
* Intel Pentium II or equivalent processor
* A VGA graphics card capable of high (16 bit) color and 1024x768 resolution (3D video card recommended)
* 512MB of RAM (1GB recommended)
* A sound card

Mac:
* Mac OS X 10.4+
* PowerPC or Intel processor
* A VGA graphics card capable of high (16 bit) color and 1024x768 resolution (3D video card recommended)
* 512MB of RAM (1GB recommended)
* A sound card


Download and Installation Instructions

Alice does not require "installation" in the same way that many other software applications do. All we really need is a place on the machine's hard drive to copy files. As a result, the installation of Alice should succeed on machines where others would fail.
PC-only instructions:

Download and extract the files within, as you would any other compressed (.zip) file. It will create an Alice folder within which you can run the Alice application (Alice.exe).
Mac-only instructions:

Download the appropriate version of Alice based on your computer configuration -- 10.4+ for operating systems running Tiger, Leopard or Lion, and 10.3 for operating systems running Panther.

If you are unsure which operating system you are running, you can check by clicking on the Apple icon located in upper-left corner of the screen and clicking "About This Mac." Your operating system version will be listed here.

After downloading Alice, double-click the disk image (.dmg) to mount the Alice volume. Open the Alice volume (it should open automatically) and drag the Alice app to your desktop. If the file gets copied successfully, you can drag the Alice volume to the trash.




Y con guia detallada de todo el proceso de produccion:
->alice.org/downloads/Alice2.2_Guide.pdf



Y querida, platica todo lo que tengas que decir... y cuando termines... te callas.

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@TRASTARO

Tiene buena pinta el programa!
En cuanto al título que has puesto....
Lo del cambio de tasa no sé si es un error y es cambio de taza al estar basado el nombre en Alicia en el país de las maravillas y el té con el sombrero loco...
Como sea yo dejaría solo aprende a programar escenarios con 3D Alice

Un saludo
Nueva version y nueva guia
-->alice.org/wp-content/uploads/2021/03/Example-Design-Process-Interactive-Narrative-Evergarden.pdf
-->github.com/TheAliceProject/alice3/releases/download/3.9.0.0-rc.1/alice3_windows-x64_bundle_3_9_0_0-rc_1.zip
-->github.com/TheAliceProject/alice3/releases/download/3.9.0.0-rc.1/alice3_linux_bundle_3_9_0_0-rc_1.rpm

** VR improvements:
- Optional conversion on open of any world with cameras.
- Convert cameraMakers as well.
- Better placement of hand and headset.
** Extend Centering in Camera to the Main camera and make it usable by double click on scene tree
Improvements to Find in Code and Gallery Search logic. Handle odd characters and multiple terms. Searches more aspects of models, including resource names and localized identifiers.
** Change getDistanceTo to accept SThing instead of the stricter STurnable to match other distance functions.
** Improved RTL text handling in both say/think and 3D TextModel.
** Better handling of Project Thumbnails and shown in more places.
** Improve icon handling
** I18N - Pull recent changes in from lokalise.com.
** Update javafx.
** Bug fixes. Many to prevent the Red Queen.
4 respuestas