cambio de tele?

tengo una JVC CRT de 32 conectada mediante componentes a 1080i. El tema es que no soporta ni 720i, ni 720p, ni 1080p; o 480p o 1080i solo. (k lio).
La cuestion es saber si a dia de hoy un LCD 32 medio a 720p me va a dar mucha mas calidad que mi tele.
Es que lo que me tira mucho es el tema de conectar el pc porque siempre las letras se me ven un poco chicas.

Espero sugerencias.

P.D. Porque lo logico seria aguantar con mi supertele que se ve de lujo y esperar a mejores tiempos tanto economicos para mi como tegnologicos en el mercado y comprar una TRUEHD de 42 en condiciones, a mas de un año vista.

SALUDOS.
Diferencia hay... bastante. El tema de esperar es lo de siempre, puedes pasar esperando toda la vida... el año que viene igual empiezan a circular las SED a mejor precio, prefieres esperar a que bajen luego pero entonces aparecen las "holograficas de nanotubo de metano" y preferiras una... no se, mira lo que quieres, ponte un objetivo y cuando llegues ahi pillatelo... no digo que te lo compres ahora, haz lo que consideres, pero dejandote clarito a lo que esperas no a que "bajen un poco de precio..." porque sino no te la compras nunca
1 respuesta