Cambio de Telefonica a Jazztel en Caceres

Hola a todos, abro este hilo para preguntaros qué tal os va el live con jazztel, y si residís en Cáceres pués mejor..., el tema es que me están bombardeando con las ofertas de 20 mb (que ya sé que no llegan) y telefónica no me puede subir de 1 mb a 3 mb por que la línea no da para más....
No he visto a nadie de jazztel metiendo cables nuevos por lo q me temo q sean los de telefónica y me quede con lo mismo q tengo ahora..
No sé que hacer.... pero por ahora no creo q me deje embaucar por los cantos de sirena...

S2
Existe muchisima diferencia, antes tenia ya.com 1 mega, m pase a los 20 megas de jaztel y encantado.. Me descargo las demos como churros y todo perfecto.. En caceres no se pero donde yo vivo va genial, consigo descargas directas de 1'3 1'5 o incluso de 2 megas x segundo..

S2
gracias por responder,

el tema es si os va bien por el live, sin cuelgues debido a la línea, y si es verdad que se cogen de 14-17 mb de bajada (dicen q me lo garantizan por escrito??) debe ir de cine, no?? es estable?? os ha dado problemas con la Xbox360??

No es q a mí me vaya cojonudo con telefonica...ya que da bastantes "tirones", pero a veces es mejor lo malo conocido...

me gustaría que aunque no seáis de mi ciudad, me respondiéseis si tenéis la línea con jazztel y me diéseis vuestra opinión....

Gracias
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Jazztel 6Mb desde hace un año.

El Live va perfecto, las descargas van perfectas.
Lo unico malo, el posible tiempo que tarden en ponertelo.

Por lo demas, recomendado.
3 respuestas