Es q el plasma es una buena apuesta,tenia casi decidido pillarme os habia comentado:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter...1757/index.html
Pero despues de consultar en varias tiendas,me han dicho que si puedo tener una tele de 852x480 sin pagar un duro,q no me compre un hd ready ya que la diferencia que notare sera minima...
Me han dicho que me guarde el dinero y que si quiero obtener una diferencia notable que merezca el esfuerzo economico,me pille el año q viene una tele 1080p,segun muxos "entendidos" entre 480 y 720p no hay tanta diferencia como entre 720p y 1080p,vamos que pa pillarme un 720p,q me espere...
Lo malo de esperarme es que,si asi lo hago,tendra que ser un LCD si o si,no un plasma como yo queria. Y por lo que veo los LCD de 42 pulgadas (es del tamaño que lo quiero) y de 1080p la mayoria tienen contrastes que no me suenan nada bien. El plasma que yo queria tenia 10000:1,y los lcds 1080p q veo,lo maximo que he visto ha sido 7000 y eso en un tamaño de 52" no quiero tantooo xD
Creeis que es tanta tonteria pillarse un 720p teniendo un 480p si quieres disfrutar mas que nada de consolas y pelis en hd?He visto la xbox360 en plasmas 480p y se ve genial,pero desconozco si hay una gran diferencia con 720,espero que podais orientarme.
Sabeis de algun LCD de calidad,42",full HD y con niveles de contraste aceptables?
gracias de antemano