Cambio de tercio. Buena bonita y barata.

Utilizo el símil taurino de cambio de tercio porque hace unas fechas escribí un post para pedir consejos sobre una tele para el salón.. Por favor, que nadie se sienta ofendido por lo de "taurino", yo soy muy contrario a las corridas de toros.

En este quiero pedir consejo para una tele para un dormitorio, tamaño de 40 a 43 pulgadas y quiero eso, que sea buena bonita y barata. Si no lleva Smart tv me da igual pues le enchufare un fire tv que tengo. Me conformo que sea 1080p.

Buscando me encuentro marcas como Engel, Chiq,Td Systems, por citar algunas que cumplen con algunas de las características que busco, pulgadas, 1080p, no son Smart tv y son baratas pero supongo que algún defecto tendrán,: sonido, lentas, etc..

Alguien tiene alguna de estas teles?, alguien me recomienda alguna?.

Gracias
Prefiero usar "cambiar de tercio" como suponer que ya me he bebido un tercio y voy a por otro bien frío. [beer]

Yo tenía el mismo dilema y me pille una TCL de 43" 4K, QLED y toda la historia.

Pillé el modelo nuevo y me costó 299€. El 43T7B, que es como la denominan en Amazon pero recuerdo que tenía otra nomenclatura.

Las Engel, Chiq,Td Systems y compañia recortan en hardware y son lentas hasta para abrir el menú. El otro problema es lo rápido que quedan obsoletas, que se soluciona con un Fire Tv, pero también la calidad de imagen no es lo mismo, ni el audio, ni el brillo.

Y lo digo porque en mi caso con la TCL, el brillo mínimo es bastante adecuado para que no moleste para quedarte frito y el audio se escucha de forma nítida incluso a bajo volumen.

Eran las dos cosas importantes para mi, porque si pasa de escucharse mucho a no escucharse en absoluto, no me sirve como TV de dormitorio. La TCL tiene bastantes niveles de audio.

No sé cuanto te querías gastar, pero en mi caso era un modelo bastante TOP para el precio. Hay modelos más económicos.
1 respuesta