Cambio de terminal defectuoso por Yoigo web, desesperado.

Buenas. Como dice el titulo a principio de mes hice una portabilidad a Yoigo y con ella cogi el nuevo LG G3 (en mala hora). El tema es que a los 15 dias el terminal se estropeo y aqui empieza mi calvario con esta compañia.

Voy a intentar resumir todo el proceso y que quede lo mas claro posible para ver si alguien me puede orientar en la forma de actuar porque yo creo que una de dos o me estan vacilando o son la compañia mas incompetente de España.

Bien, el día que se me estropea el movil les llamo y una chica que me atiende me dice que me van a mandar un movil nuevo, mi mismo modelo pero en blanco. Me confirma que hay stock del mismo y que el lunes 28 de julio lo voy a tener en mi casa y el mensajero me retira el defectuoso.
El tema es que el movil no llega y los estoy llamando lunes, martes, miercoles y viernes; y ellos dandome largas y excusas, algunas sin sentido.
En la llamada del viernes la chica que me atiende me dice que logicamente no he recibido el terminal porque ese terminal esta sin stock. Ya aqui me mosqueo un poco sin llegar a insultos personales pero si hacia su compañia y ya cuando me da las opciones por el cual cambiar el terminal y uno de los primeros moviles que me nombra es el LG G3 en blanco, movil por el cual llevo esperando una semana y un dia, pues me da la risa directamente. El tema es que ya para no discutir mas con un tele-operador de esta compañia, cosa que es perder totalmente el tiempo, de las opciones que me da eligo el HTC One y le pido por favor que se asegure que hay stock por los precedentes que han habido. Me dice que si hay stock y que este martes lo recibire en mi casa... martes y el movil no llega, asi que llamo hoy.

Me atiende un chico y tras explicarle por encima mi caso, me tiene un rato a la espera y me dice que tiene que llamar al almacen ya que no esta seguro de que a pasado y tiene que asegurarse si hay stock del HTC One, que durante la mañana me llamaria... ya ni me mosqueo porque pa que, es cogerse nervios gratuitamente porque lo que le diga se lo va a pasar por el forro y hacerme la gestion de mala leche lo unico.

Lo que me pide el cuerpo ahora mismo es hacer un portabilidad a cualquier otra compañia y una vez tramitada devolverles la factura que me han pasado (solo una porque estamos en el primer mes, es una portabilidad reciente). Esta claro que me meterian en una lista de morosos por el importe del terminal que son 500 y pico euros y eso es lo que me tira para atras por supuesto.

Un saludo y cualquier cosa que puedan aportar estare muy agradecido.
0 respuestas