Cambio de título de un hilo en Miscelánea

Hola

Solicito formalmente que se cambie el título de este hilo:

El Tribunal Constitucional despenaliza la negación o justificación del genocidio

Por este otro:

"Justificar el genocidio sigue siendo delito"

El motivo es que he actualizado el hilo y el nuevo título se corresponde mejor con el contenido.

El motivo de pedir esto aquí, se debe a que he pedido varias veces este cambio de título, mediante reportes de moderación, pero no se me ha hecho caso alguno, desconozco los motivos.

También pedí moderación el mismo día que abrí ese hilo solicitando que se editara una de las opciones de la encuesta, sin éxito.

Así que uso el Foro de Feedback ya que no funciona el sistema de reportes, al menos en este caso particular.

----------------

Aprovecho para sugerir que se implante cuanto antes la posibilidad de que los propios usuarios puedan modificar los títulos de sus hilos.

Saludos
Vaya, es raro que reportando no funcione, normalmente decian que era la mejor opcion.

Yo en cualquier caso seria reacio que se pudiera cambiar el titulo a la minima sin la supervision de los moderadores, podria suponer un caos para encontrar hilos.

Hay que pensar bien en definir bien el titulo antes de abrir el hilo, y para situaciones puntuales con pedirlo a los moderadores deberia ser suficiente

saludoss
kurras escribió:Vaya, es raro que reportando no funcione, normalmente decian que era la mejor opcion.

Yo en cualquier caso seria reacio que se pudiera cambiar el titulo a la minima sin la supervision de los moderadores, podria suponer un caos para encontrar hilos.

Hay que pensar bien en definir bien el titulo antes de abrir el hilo, y para situaciones puntuales con pedirlo a los moderadores deberia ser suficiente

saludoss

Hola

En este caso abrí el hilo comentando una noticia que días después pude contrastar leyendo la sentencia del Tribunal Constitucional a la que se refería dicha noticia.

Me dí cuenta que la noticia que había leído no se correspondía con la realidad de la sentencia (la noticia exageraba) y por eso solicito el cambio del título, para que refleje mejor el contenido ya que lo he actualizado.

Gracias por tu interés.

Saludos
Vi el reporte, pero consideré que habiendo tanta gente participando en él, el cambio de título podía despistar.
LadyStarlight escribió:Vi el reporte, pero consideré que habiendo tanta gente participando en él, el cambio de título podía despistar.

Hola

Gracias por cambiarlo.

Te comento el motivo de cambiar el título:

Como sabes en internet la prensa muchas veces exagera, yo me hice eco de un artículo que decía literalmente lo que puse en el título del hilo, pero días después una vez leí la sentencia del TC y me dí cuenta de que eso que puse en el título del hilo no era verdad, por tanto consideré que era conveniente cambiarlo, para que se ajustara a la realidad. No hay que olvidar que este Foro tiene un nivel de lecturas muy grande y nunca se sabe, quizá alguien llegue a ese hilo haciendo una búsqueda, por eso me interesa que el título quede más o menos bien.

Perdona las molestias.

Saludos
4 respuestas