› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
obmultimedia escribió:@FiNaL_FaN
Te estan pagando el SMI y sin pagarte las horas extras de mas a la semana.
primero, denuncia la explotacion en inspeccion de trabajo
segundo , reclama las horas extras
tercero y opcional, cuando te paguen lo que te deben, Huye!
pistalmendro escribió:Viendo que no tienes un plan a medio plazo y que con unos 1200 netos te podría valer, tu mejor opción es que oposites y lo digo muy en serio , busca un trabajo que te deje tiempo libre independientemente de lo que te paguen y a estudiar .
FiNaL_FaN escribió:@gojesusga Tengo un amigo que se sacó la plaza de barrendero y estuvo como 8 años esperando que saliera la plaza, una locura. No sé si será así en todos los puestos que se ofrezcan en unas oposiciones pero tela...
rolento escribió:yo personalmente no iria a ventas ni a punta de pistola ( tengo el poder de conviccion de una piedra) pero respecto las condiciones de ambos curros, en el call center ganara en calidad de vida ( ademas si pone el mute tambien se puede cagar en el cliente si quiere xd).
P.D no se en que call centers han trabajado algunos pero yo nunca he recibido ni amenazas ni agresiones ni nada, y he currado unos cuantos años de teleoperador
Galdergalder escribió:rolento escribió:yo personalmente no iria a ventas ni a punta de pistola ( tengo el poder de conviccion de una piedra) pero respecto las condiciones de ambos curros, en el call center ganara en calidad de vida ( ademas si pone el mute tambien se puede cagar en el cliente si quiere xd).
P.D no se en que call centers han trabajado algunos pero yo nunca he recibido ni amenazas ni agresiones ni nada, y he currado unos cuantos años de teleoperador
Depende que Call Center si te dan formacion y si tienes que dar soporte o dar ventas. Para mi creo que es un trabajo muy extresante y no compensa
FiNaL_FaN escribió:Si es estresante estar llamando 32 horas semanales, sólo haciendo esa función, no os imaginéis lo que supone compañeros denunciados entre ellos, haciendo horas extra gratis (5 todas las semanas), estar pendiente del trabajo que hacen otros + tu trabajo, hacer funciones de reposición durante 5 horas o más, funciones que no te corresponden, supervisar que nadie se esté tocando los huevos en la tienda, rumores de que 1 dice de ti y el otro dice lo otro, hacer jornadas interminables sin descansos legales, trabajar todos los sábados del año, cobrar el SMI cuando te llega la mierda por arriba (superiores) y por abajo (subordinados), trabajar los domingos en navidades, gastar desgaste del coche, aguantar clientes, plantar cara a yonkys, gitanos etc para que no se lleven un sobre de jamón. ir al banco a llevar el dinero, hacer varias semanas de tarde en pleno verano... Cubrir la caja porque la cajera tiene reducción y viene tranquilamente a las 10:00 y tu desde las 7:30 dando el callo... jajaja
En serio, creo no hay color vamos, y más ahora, que si ponen la jornada de 37,5 horas, trabajando 35 horas hay otra subida salarial para esos contratos por la proporción horaria.
De encargado, me quedo con los 1139 € - gasolina hasta 2026 y con este nuevo trabajo me quedo en 1128 € + posible subida salarial este año por la jornada reducida + subida salarial del 2025, trabajando 35 horas comida y descanso incluido librando viernes tarde, sábado y domingo xDDDDDDDD.
Vamos, es que no hay color, sí, hay que vender, pero vamos jajajajaja.
3dseoliano12 escribió:De nada sirve la responsabilidad si no se cobra.
Como te fuiste, volviste y sigues con ese sueldo?
jinvegetasama escribió:Probaría a hacer el cambio con una excedencia, como cuenta el compañero. No tanto por el cambiar de empleo y las condiciones que vienen en el nuevo (que tampoco es que sean una maravilla), pero sí para irte de un sitio que ya está siendo perjudicial para ti y que requiere de un esfuerzo extra para ir día tras día.
Lo único que a mi no me convencería, a nivel personal, es el trabajar en el mismo sitio que mi pareja y el trabajar en un callcenter, aunque imagino que todo sea hacerse. Mi primera experiencia laboral fue muy parecida a la tuya y puedo imaginarme todo lo que viene del supermercado, por lo que te animo a dar el paso.
rolento escribió:@FiNaL_FaN si (en caso de que se de) pasar a cordinador te aumenta el horario de 30 a 40h pues si notaras el aumento en €, pero el cambio de categoria a secas el incremento salarial es una porqueria