› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,
Actualmente, llevo como unos 8 años siendo encargado de supermercado, hace año y pico lo deje por temas horarios y de sueldo y me fuí a otro trabajo y la empresa me volvió a llamar. Actualmente sigo en el supermercado pero hay los siguientes problemas:
- Estoy cobrando unos 1139 € al mes con un cargo de alta responsabilidad, trabajando los fines de semana, haciendo unas 45 horas semanales por falta de personal que no se remuneran ni se dan en días cuando mi contrato es de 40 horas.
rastein escribió:En cuanto al cambio de curro, viendo que los dos son sueldos muy bajos, tiraria por el que mejor horario tenga. A veces cuesta cambiar de curro porque te sientes seguro en el que estas, pero a veces los cambios son para mejor. Eso si, que sea de ventas y te esten controlando cuanto vendes y dejas de vender no mola nada.
FiNaL_FaN escribió:La única pega que le veo es que es del departamento de ventas y hay que vender sí o sí. La ventaja, que al dueño de la empresa le conocen y dudo mucho que me fueran a largar sino vendo, además está en expansión y va a abrir más empresas y quizás con mi CV puedo optar a algún puesto mejor si aguanto en el call center al principio.
Actualmente, llevo como unos 8 años siendo encargado de supermercado, hace año y pico lo deje por temas horarios y de sueldo y me fuí a otro trabajo y la empresa me volvió a llamar. Actualmente sigo en el supermercado pero hay los siguientes problemas:
- Estoy cobrando unos 1139 € al mes con un cargo de alta responsabilidad, trabajando los fines de semana, haciendo unas 45 horas semanales por falta de personal que no se remuneran ni se dan en días cuando mi contrato es de 40 horas.
- A ese sueldo le tengo que restar la gasolina del transporte porque trabajo en un pueblo. Por lo que me voy a menos de 1100 € mensuales.
- Algunas de las cajeras cobran más porque la retención suya es más baja o porque tienen antigüedad.