› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sergioarsi escribió:La cuestion es que la unica forma que te den el cambio es : intercambiarte con una persona, trabajo(contrato, seguridad social, vida laboral... cosa que no tengo), conciliacion familiar, deportista de la universidad de Oviedo o deportista de alto rendimiento , ser discapacitado o tener que cuidar a una persona con discapacidad
Yo lo unico que tengo de todo eso es que alguien me intercambie el turno. Si no, te ponen muchisimas pegas. Ya os contare como acaba esto. Hoy hable con el vicedecano, que es el que se encarga de estos cambios y me dijo que no habia problema, que las secretarias estaban tramitando estos dias las listas nuevas y que no deberia de tener problema, que pasare al grupo de practicas de aula y practicas de laboratorio de mi compañera. Tambien hable con los representantes de los estudiantes y me dijeron que no iba a tener problemas, que esperase esta semana y si no, la que viene, pondrian una queja
martuka_pzm escribió:sergioarsi escribió:La cuestion es que la unica forma que te den el cambio es : intercambiarte con una persona, trabajo(contrato, seguridad social, vida laboral... cosa que no tengo), conciliacion familiar, deportista de la universidad de Oviedo o deportista de alto rendimiento , ser discapacitado o tener que cuidar a una persona con discapacidad
Yo lo unico que tengo de todo eso es que alguien me intercambie el turno. Si no, te ponen muchisimas pegas. Ya os contare como acaba esto. Hoy hable con el vicedecano, que es el que se encarga de estos cambios y me dijo que no habia problema, que las secretarias estaban tramitando estos dias las listas nuevas y que no deberia de tener problema, que pasare al grupo de practicas de aula y practicas de laboratorio de mi compañera. Tambien hable con los representantes de los estudiantes y me dijeron que no iba a tener problemas, que esperase esta semana y si no, la que viene, pondrian una queja
Tienes la resolución de los cambios de turno en la web fe la facultad por lo menos desde ayer.. yo los he visto al menos y eran casi casi todas favorables
sergioarsi escribió:martuka_pzm escribió:sergioarsi escribió:La cuestion es que la unica forma que te den el cambio es : intercambiarte con una persona, trabajo(contrato, seguridad social, vida laboral... cosa que no tengo), conciliacion familiar, deportista de la universidad de Oviedo o deportista de alto rendimiento , ser discapacitado o tener que cuidar a una persona con discapacidad
Tienes la resolución de los cambios de turno en la web fe la facultad por lo menos desde ayer.. yo los he visto al menos y eran casi casi todas favorables
Si, pero esas son las que se tuvieron que presentar en verano, cosa que yo no hice porque en principio iba de mañanas...
sergioarsi escribió:Que me vas a contar... yo este es el tercer año y la verdad que poco bueno que decir de la organizacion... si acaso algun profesor majo y que realmente le gusta la enseñanza. Por curiosidad, que carrera estás haciendo tu?
sergioarsi escribió:La verdad que bien triste es.... Que hayas tenido que reclamar tu dinero y que te dieran largas durante un año. Fue bastante peor tu situacion la verdad. El master del profesorado en que facultad lo haces?