Cambio de tv ,duda con UHD UE48JU6640UXXC

Esta llegando el momento de cambiar mi vieja tv.

Asi que e decidido ir mirando ya que modelos se pueden ajustar a mi.

Lo que busco es curva,no mas de 48 por tema de espacio, ( 3cms mas y me entraría una de 55...)

En fin por característica e encontrado justo lo que busco a mi parecer un gran precio:

48 pulgadas
curva
samsung
uhd (4k)
pero este modelo solo lo importa media markt en concreto es el UE48JU6640UXXC

Mi duda viene con el rescatado del uhd, realmente me puedo llevar una sorpresa con el uso de tv analogica, hoy por hoy es mejor comerse una tv sin uhd?

Acepto también comentarios si tenéis en mente alguna modelo similar que ronde los 1000€.
¿Y pides eso por? Hay más opciones a parte de Samsung (imagino que te referiras por lo que buscas al resto, no a que tiene que ser si o si Samsung).....y lo de que sea curva es más marketing que otra cosa, tiene sus ventajas e inconvenientes pero al final no mejora lo que es un televisor plano. En cuanto al 4K...¿Por algo concreto? Porque considerando que hay entre poco y nada de contenido y para ese tamaño de pulgadas y dependiendo además de la distancia de visionado...no vas a notar la diferencia.
Da igual samsung o otra marca, mire ese modelo por prestaciones, caracteristicas y precio,dado que el modelo que tengo ahora esta durando casi 10 años.

Curva, si el diseño me encanta y yo si noto mejora respecto a una plana.

Hay esta mi duda con el 4k, se que no hay anda de contenido ahora, pero mi idea es que me dure lo máximo posible, pero no es indispensable , es mas mi pregunta va mas relacionada a si tendré problemas a día de hoy con el rescalado de uhd a la hora de visionar tv analógica.
Tienes montones de reviews que dejan claro que ni los propios expertos se aclaran si es una mejora....o un atraso. Ergo no es una mejora. De hecho me suena haber leido de un fabricante (no recuerdo si Samsung o cual era) que este año fabricaría menos modelos de este tipo. No se si tu modelo será el 48h6640 o son modelos distintos...yo me aseguraría de leer comentarios de usuarios de tu modelo, no me gustan los modelos que venden solo en sitios específicos...los mejores se venden siempre en todos los centros. Cuidado, no digo que sea malo, es probable que le hayan cambiado el nombre del modelo y punto, pero me gustan más los televisores de los que no te cuesta encontrar información para saber que opinión tienen los que los tienen en casa, nada más.

El problema es que estamos hablando de varios años para tener contenido. ¿Cuanto te puede durar este televisor? ¿5 años? Siendo generosos...puede que más puede que menos, pero hoy en dia tal y como los hacen....Y cuando llegué el Oled igual te pica tener un Oled xD ¿Leera todos los códecs de aquí a que salga el 4K? ¿Habrán actualizaciones? ¿El HDMI es 1.4 ó 2.0 para poder transmitir datos a la velocidad correcta? ¿Lleva DVB-T2 el sintonizador y leerá todos los códecs? ¿O tendrás que comprarte luego uno externo? La electrónica cambia mucho y comprarse algo para dentro de unos años...no compensa y menos cuando los televisores de ahora ya no duran como los de antes.

Yo si fuese tu, miraria de meter el mismo contenido a 1080p y a 4K (o similar) y probarlo en tienda, no tienen porque ponerte pegas. En ambos tipos de televisores y ver si notas diferencia real a la distancia de visionado a la que veas normalmente la tele. Y si sueles ver TDT, asegurate de comprobar como se ve en ese 4K, porque puede que sea infumable, pero vamos en la mayoría de centros comerciales tienen algún televisor con TDT y si no pideles probarlo. Pero claro, analogica ya...

Y después de todo este rollo. Si te hace ilusión 4K y curvo compratelo y punto, sea la mejor opción o no. Pero actualmente tienes un mercado mayor si no vas a por una 4K, si estás hablando de 1000e máximo, también podrás ajustar más tu presupuesto y comprar un mejor televisor por menos. Siempre puedes mirarlo por otro lado, lo que ahorres, eso que puedes gastar más en el próximo modelo en 4 años. Por cierto, tienes foros solo de televisión como Forodvd, igual te ayudan más y podrás leer reviews de todos los modelos y opiniones de los foreros de los modelos más importantes, opiniones objetivas de gente que los tiene en su casa, puede ayudarte a escoger modelo.
Creo que sí puede ser el modelo renombrado para venta en MM.

Con analógica quizás me expresé mal ,vamos lo que va siendo tdt ,para cuatro canales que emiten en HD mi opinión es la misma.

Como comentas lo mejor será ver el resultado en vivo del tdt para ver el resultado.

No me obsesiono con el 4K al contrario a día de hoy sé que no le voy a dar el uso que se espera y de hay me preocupación , es lo único que me tira atrás de este modelo pero es que no encuentro nada similar en características y precio.
La compraste al final? Estoy buscando opiniones.
aidalai escribió:La compraste al final? Estoy buscando opiniones.

Al final pase de rescatados y el poco contenido en uhd, no tenían ni un tdt para probarla.

Al final tire por una de 50 sony bravia KDL-50W808C la conseguí tras mucho mirar a 799€

fullhd y android una pasada.
6 respuestas