Cambio de un lector 0225 por un 1532

Buenas noches.
Tengo una consola que me tiene medio loco ¡¡
Tenía una corona V3 que no he conseguido que arranque. Tanto darle vueltas que al final me sale una luz roja y no consigo que funcione. He pensado cambiarle la placa por una trinity que tenía por aqui. La placa trinity tenía lector 0225 y la corona un 1532. Ahora quiero poner a la placa trinity el lector 1532. He creado todo como otras veces, poniendo el número de serie del lector, poniendo el nuevo modelo y la opción "no frct", y nada que no hay manera de que funcione el dvd. No me reconoce los juegos originales. ¿no se puede cambiar? :-? :-? :-?
Muchas gracias.
Un saludo.
sabes cual es la llave del lector 1532? si lo sabes tienes que parchar la nand con esa llave, poner el lector 1532 y habilitar no fcrt, si no tienes la llave esta en chino, ya que no se puede leer la llave de un 1532 solo por rgh yse lee desde la consola no del lector, en su caso puedes cambiar nomas la pcb dela 0225 ala de 1532 y listo, va a tener la llave de la 0225 pero mecanismo laser y demas cosas de la 1532
Tengo la key del lector y la he metido en la nand con lo de no frct, pero no funciona.
La key está bien porque la he sacado por RGH.
Igual es que placa trintiy no admite lectores 1532...¿no?.
¿Puedo cambiar el pcb sin mas? creía que no eran compatibles.
puedes dejarle el chip rgh...y grabar tus juegos en discos para rgh..utilisando el iso2 good,tiene una opcion que se palomea al convertir la iso en datos de carpeta,deja la iso hecha para grabar en disco y ya nada mas se graba en cualdier disco dvd o doble segun el tamaño de la iso ..la iso(rebuild) restante se llama iso rebuilt..
o bien poner una placa generica o una ltu v2..
si haces lo de la placa generica o de tu 0225
parcheas el xebuild con el nfcrt..
con los datos extraidos de tu nand generas un cfw de un LTPlus-0272-v3.0(no del 1532 de eso no)
para ello usa el el lizard tool box de maximus games..(vista avanzada)llena los campos que se te piden con los datos extraidos de tu nand a todo lo que te salga le pones que yes o que si..
y ya esta..
haora bien puedes usar una ltuv2 y flashearla con los datos extraidos de tu nand..y hasta puedes quitar el chip rgh..
pero eso ya es un gasto extra..
Gracias por responder.
Entonces si cambio el pcb del 1532 por uno de uno 9504 (por ejemplo) me funcionará sin problemas el lector??
Un saludo.
efectivamente cualquier placa que se deje escribir te funciona..solo hasle como te digo y todo ira bien..
5 respuestas