Hola a todos, tengo un problema con un lector de una play3 de 80GB, os comento.
Me hice con una play3 con el lector roto, pero roto significa que le habian quitado todo el engranage de entrada de Cds porque le fallaba y el chico cargaba los juegos poniendolos a mano en su sitio y arrancando la play3, como así le iba funcionando tiró todas las piezas que no usaba, vamos los engranages y la parte superior del lector. Yo al final me he hecho con otro lector KEM-410ACA completo, pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
Si lo pongo tal cual me lo han mandado coge los CDs pero no gira ni el rotor, si cambio la placa de control por la original ni me coge los cds y con ese cambio y el lector desmontado y poniendo a mano el juegos y arrancando la play3 ha habido una vez que ha empezado a girar bien y ha leido el juego sin problemas.
No se que será pero ademas he intentado poner el sensor de entrada de CDs para ver si tiene algo que ver pero han cambiado un poco el modelo y no puedo ponerlo, aunque creo que eso no tiene nada que ver, pero bueno.
A ver si me podeis decir algo, porque creo tener entendido que tambien hay un chip que lleva el control del blueray y que suele fallar, pero no si ni cual es ni donde esta ubicado y si ese chip es capaz de fallar unas veces si y otras no.
Gracias y un saludo